Una canción cualquiera... qué bien me vendo!!

Hatuy
#1 por Hatuy el 30/07/2020
Saludos compañeros, estos días atrás, colgué esta misma canción en otro apartado del foro, hice una pequeña demo con un pedalcito de Boss, está en ( pedales y efectos ) pero es que además, es una canción de mi cosecha, así que, me gustaría compartirlo en esta sección también, prometo no dar más la paliza con este vídeo, con voz emérita os aseguro: no volvedda a ocudddiddd...


Subir
7
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 30/07/2020
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Impresionante. Suena muy bien, esta muy bien tocada y cantada, hay cantidad de cambios... Me gusta mucho el resultado final, enhorabuena.

Como única cosilla, a veces me suena un poco "digital", pero es manía mía que soy muy antiprocesamiento.
Subir
ramis
#3 por ramis el 30/07/2020
Wow impresionado me hallo, me ha encantado, felicidades con ganas de escuchar mas. Solo una cosa, es particular pero a pesar de ser español siempre me cuesta entenderles un poco, me pasa en el cine y a veces en la música.

Saludos y de nuevo felicidades, brutal.
Subir
Hatuy
#4 por Hatuy el 01/08/2020
#2 Muy buenas, Noyk! la verdad es que tenía muchas ganas de grabar este tipo de vídeos, te estoy super agradecido por todas tus palabras y apreciaciones, genial el feedback.

Saludos!!!
Subir
Hatuy
#5 por Hatuy el 01/08/2020
#3 Hola Ramis!! pues me alegra muchísimo que lo hayas valorado y como le decía a Noyk, estaba con muchas ganas de compartir, todo esto que ando haciendo y es que, quién hace música y no quiere que la disfruten los demás ..?

Puede que te suela pasar, eso de no entender bien según que palabras en la música o el cine como comentas, pero entiende esto que te digo: Gracias por tus palabras.

Un saludo bien grande.
Subir
Jhonny Rage
#6 por Jhonny Rage el 02/08/2020
Muy buen tema amigo. Bien mezclado y con una buena voz. Sigue adelante con lo tuyo.
Subir
frios
#7 por frios el 03/08/2020
Ostia!! que bueno!!

Música alegre, con un toque latino y sobre todo con fuerza. Y encima casi en nuestro idioma.

Apúntate un 10, y danos más la paliza que se agradece mucho.
Subir
surkaster
#8 por surkaster el 03/08/2020
Guapo Yutah.
Subir
chiwaco
#9 por chiwaco el 03/08/2020
Muy grande esto!! Cada vez apuesto más por la música alegre 😀 Sigue dándole caña
Subir
Hatuy
#10 por Hatuy el 03/08/2020
Compas, agua de Mayo cada palabra vuestra, un chute de ánimos para seguir haciendo esto. Por muchísimas razones, en este momento en concreto, son oro puro. Gracias con la patatilla en la mano.
Subir
cmrn
#11 por cmrn el 07/08/2020
UFF está genial!!
Subir
Hatuy
#12 por Hatuy el 08/08/2020
#11 Gracias, cmrn!! un chute de buenrollo que me has dao...
Saludacos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo