Poca pero muy bien puesta. Esos solillos…
Canciones con poca guitarra, pero muy bien hecha
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Shakira, Ramazotti, Robbie Williams... juer, si los ponen en la radio normalmente cambio de emisora antes de llegue el solo...
Bueno, es coña, los gustos de cada cual son extremadmente respetables, aunque no coincidan con los propios.
Yo traigo este temita de 1977, una de las muchísimas joyas de Elvis Costello, en este caso de su primer álbum.
La intro y los pequeños fills me parecen deliciosos, los tocó John McFee, un tipo californiano que ha tocado intermitentemente con Costello y que un par de años después de colaborar en esa grabación se unió a los Doobie Bros.
Bueno, es coña, los gustos de cada cual son extremadmente respetables, aunque no coincidan con los propios.
Yo traigo este temita de 1977, una de las muchísimas joyas de Elvis Costello, en este caso de su primer álbum.
La intro y los pequeños fills me parecen deliciosos, los tocó John McFee, un tipo californiano que ha tocado intermitentemente con Costello y que un par de años después de colaborar en esa grabación se unió a los Doobie Bros.
A mi siempre me ha gustado mucho el disco '' year of the cat'' de Al Stewart, sin ser un disco rockero me parece que tiene unas guitarras muy melodicas y en general todos los instrumentos suenan esplendidos y la voz genial.
Asi que elijo cualquier cancion de disco, os animo a escucharlo.
Un saludo a todos
Asi que elijo cualquier cancion de disco, os animo a escucharlo.
Un saludo a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo