Ya sabéis lo que toca:Reparto de manoplazos y mi enhorabuena para ambos.
"Candy´s room" B.Springsteen by Anchelico & Nicky
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
lukater escribió:Joder, esto ya es la reos....ia, sois grandes tíos,(pá mi que os enrollasteis con el Bruce y os ha puesto la voz, y nos la quereis meter doblada, jejejejeje, es broma).Masuneados quedais per secular seculorum.felicidades.
Muchas gracias por la parte que me toca, Lukater (nótese que la coma está correctamente colocada en la frase, para evitar malentendidos).
El curro gordo es de Nicky y a mi siempre me deja vendido en plan: "espero que te vaya bien en Si bemol"
Saludos
lukater escribió:Joder, esto ya es la reos....ia, sois grandes tíos,(pá mi que os enrollasteis con el Bruce y os ha puesto la voz, y nos la quereis meter doblada, jejejejeje, es broma).Masuneados quedais per secular seculorum.felicidades.
Muchas gracias Lukater, no hubo manera de que aceptara una cervecilla el tío Bruce.
Un saludo
mod
Nicky escribió:El midi es muy cómodo , pero suena a Commodore 64, no hay comparación con esto que tu haces.el día que sepa lo que es trabajar con el midi, fliparé
anchelico escribió:Cada vez parecéis más una pareja , con esas discusiones...Por cierto Nicky, sobre lo de gran cantante y dedicarme a esto: definitivamente no
Bueno, chicos, el tema está genial, sobre una estructura sobresaliente, la voz de Anchelico está sobresaliente también, como se ha dicho, cada vez mejor. Enhorabuena y manoplas para los dos.
EduXtreme42 escribió:Tremendo como siempre, Nicky, al nivel de tus anteriores covers del Boss. Y la colaboración de Angel le aporta aún más calidad.
Enhorabuena a ambos, manopla para cada uno.
Muchas gracias Edux, me alegro que te haya gustado,el amigo Fray cada vez se le da mejor esto de cantar, y mas si cabe que los tonos en los que le grabo todas las bases no le acaban de ir todo lo bien que deberían
heavyfan escribió:Muy buena version compañeros, Nicky, la base, guitarras, suena todo fenomenal y la voz de anchelico, para quitarse el sombrero Enhorabuena a ambos!!
Manoplas que os llevais
Un saludo!!
Muchas gracias Heavyfan, me alegro que te haya molado, la verdad que el resultado de este tema ha quedado bastante bien.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo