Ya sabéis lo que toca:Reparto de manoplazos y mi enhorabuena para ambos.

lukater escribió:Joder, esto ya es la reos....ia, sois grandes tíos,(pá mi que os enrollasteis con el Bruce y os ha puesto la voz, y nos la quereis meter doblada, jejejejeje, es broma).Masuneados quedais per secular seculorum.felicidades.
lukater escribió:Joder, esto ya es la reos....ia, sois grandes tíos,(pá mi que os enrollasteis con el Bruce y os ha puesto la voz, y nos la quereis meter doblada, jejejejeje, es broma).Masuneados quedais per secular seculorum.felicidades.
Nicky escribió:El midi es muy cómodo , pero suena a Commodore 64, no hay comparación con esto que tu haces.el día que sepa lo que es trabajar con el midi, fliparé
anchelico escribió:Cada vez parecéis más una pareja , con esas discusiones...Por cierto Nicky, sobre lo de gran cantante y dedicarme a esto: definitivamente no
EduXtreme42 escribió:Tremendo como siempre, Nicky, al nivel de tus anteriores covers del Boss. Y la colaboración de Angel le aporta aún más calidad.
Enhorabuena a ambos, manopla para cada uno.
heavyfan escribió:Muy buena version compañeros, Nicky, la base, guitarras, suena todo fenomenal y la voz de anchelico, para quitarse el sombrero Enhorabuena a ambos!!
Manoplas que os llevais
Un saludo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo