Joder blueline que bueno! Cuando te has enfundado el slide ha sido orgásmico!! jaja!
A ver si saco un rato y meto algo, pero con ese nivelazo da vergüenza...XDD
kronektik: está muy bien tu jam, el sonido que sacas es muy bueno , y le das un aire muy blusero , se nota que te gusta el blues y lo comprendes.
Es una jam un poco larga y es dificil no repetirse en ciertos momentos , pero en general , tu jam ha sido muy variada, con buenos fraseos y bends bien afinados.
Ruso: muy bueno lo tuyo, muy blusero , controlando en todo momento los tiempos y los cambios de acordes.
Me ha gustado mucho.
Dejo mi apunte y luego os comento las vuestras.
Blueline: Fántastica interpretación, ese sonido y ese buen gusto en todas las notas, me encanta tu manera de tocar.
Alodelmo: Con este guitarrón asumes mejor las jams, creo que estas agusto tocando y eso se nota, muy buena.
Ruso: Me ha encantado tanto el sonido como la ejecución, es un placer escucharte amigo.
kronektik:: Muy bien llevada, con buen estilo tanto en ejecución como en gusto en las notas, muy variada y amena, muy buena
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 #10 Gracias por los comentarios.
Mik. Muy buena jam, lindas frases y me gusto el sonido. Un placer también escucharte.
Mik: hace tiempo que no te escuchaba y estoy gratamente sorprendido, el sonido bien conseguido y las frases y tu toque muy bien!