Bueno aqui dejo mi cover del canon rock,ya se que es el colmo de lo trillado y que cualquier chaval de 15 años lo toca que se te caen las pelotas ,pero me parecio divertido(la verdad es que me hace sentir como un niño) sacarlo,aprenderlo grabarlo y finalmente subirlo al foro(contodos sus fallos y defectos de fabricacion)y eso es lo unico que pretendo cuando me siento a tocar,divertirme un rato.Un saludo:brindis:
Canon rock
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Impecable Serafin, felicidades por versionar este tema!! me gusto bastante hubiera preferido un video mas al youtube de esta tan trillada pieza que muchos critican pero a mi me trae buenos recuerdos, porque por ella me di cuenta de todo el movivimento guitarrero que existe en la red, asi conoci a G. Guerra, C. Huesca, Matt Rach y un sin fin de guitarristas buenisimos, por ahi tambien grabe un video con esta pieza e incluso la toque en vivo hace un par de semanas en una muestra metalera local y no se por que causa gran impacto, fue lo que mas se aplaudio jejejejejeee que viva el Canon por siempre!! a pesar de que muchos lo odian.
+1
P.D. no quiero deviar l atencion de tu tema, te dejo este video solo a modo de broma, Saludos!
+1
P.D. no quiero deviar l atencion de tu tema, te dejo este video solo a modo de broma, Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo