la calidad de sonido no es la mejor.. ve si te grabas mejor man porq tecnica tienes! y de sobra..! muy wena
Me parece que esta bastante bien compi, no es como el original pero lo sacas adelante bastante bien.
Te diria como consejo , no como reproche, que cuides mas esos bending y los vibratos.
Por lo demas esta muy bien ademas te voy a dar un +1 por animarte a compartirlo.
Un saludo
esta buena .. segui practiacando y seguro que te va a salir bien ya la tecnica la tenes ..
mira mis videos..
nos vemos!!
hey, gracias por los comentarios y criticas, trabajare mas los bendings y vibratos,tambien por aqui en el foro me e bajado algunos ejersicios para velosidad, a darle duro
gracias
Hace cuanto estas tocando?
muchas gracias por los comentarios y por los tips, creanme que los tomare muy en cuenta,acerca del backing track pues si es verdad hay muchos mejores solo que muy rapidos para mi, el ritmo de bateria con el que hice el video es de mi RP90,
les comento tengo por fortuna o por desgracia unos 10 años en esto de la guitarra, de los cuales creo que tire a la basura 7 de ellos ya que aprendi lirico y en el pueblo donde vivia no tenia acceso a informacion de aprendizaje,por lo cual aprendi malas tecnicas que ahora son muy difisil de correjir pero ahi la llevo con pasiensia.asi que se podria decir que tengo unos 2 a 3 años en serio.
Desde que juegues al Warcraft, eres malo. JAJAJAJA no mentiras, a mi se me hace que tocas re bien. Solo sigue practicando hasta que tengas un tempo perfecto