Cantante frustrado II. Nacha POP la chica de ayer

beticario
#1 por beticario el 02/10/2022
Qué tal va sonando esto muchachos, apunten sus críticas más destructivas y fuego.

Como siempre digo, aunque me gusta no me va la vida en cantar, así que darle sinceridad, que esto va de mejorar.


Como dato anecdótico una es en Marzo (micro de condensador) y otra en Octubre (micro dinámico)

Hice el cambio de micro porque no tengo la habitación acondicionada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
karaoke chica de ayer nacha 1100322.mp3
karaoke chica ayer 021022 - recortado.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 02/10/2022
El Karaoke es de Karaokemedia, se me olvidó mencionarko.
Subir
rodrit
#3 por rodrit el 07/10/2022
Lo primero de todo, solo el exponerse públicamente ya me parece digno de respeto. Good for you.
Yo soy también cantante frustrado y sé bien lo jodido que es cantar. Ahí van mis comentarios por si te sirven, desde el máximo de los respetos:

- De entrada no me parece que tengas mala voz, pero se nota que te falta entonar bastante mejor, desafinas con cierta frecuencia. No se si has dado clases de canto pero creo que te iría bien.
- En la primera versión (karaoke chica de ayer nacha 1100322.mp3) parecía que cantaban 3 personas distintas. Mola que puedas cambiar el tono pero me ha parecido demasiada variación, creo que ahí te falta consistencia en la voz.
- El segundo audio me ha parecido más consistente, al menos se escucha que es la misma persona.

Dicho todo esto yo te diría que le sigas dando caña, yo creo que tienes voz para hacer cosa guays pero te diría de dar clases o buscar algún curso online o en youtube. No te tomes esto como una mala crítica, yo mismo he dado clases de canto y aun así lo hago fatal y necesitaría seguir con clases (las dejé hace tiempo).

Suerte
Subir
Ignacio
#4 por Ignacio el 08/10/2022
Pues ya te dijeron lo necesario en mi opinión, lo importante es seguir haciendolo y trabajar en las fallas. Saludos.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 08/10/2022
¡¡Hola, beticario!!
Otro cantante frustrado por aquí :si:. Cantar bien, si no tienes el instrumento educado, es bien jodido. Hay gente que ya lleva el hardware genéticamente montado en la garganta y los pulmones y luego el software lo lleva entrenando desde pequeñitos porque en su casa le dejaban gritar y la familia cantaba por tradición y esas cosas ¡Qué cabrones! ¡Qué envidia me dan! Para algunas personas lo de cantar tiene una fuerte carga psicológica: si en tu casa no te dejaban gritar y expresarte con naturalidad es posible que te cueste más trabajo que a otros mortales trabajar la expresión vocal
Cosas que he visto en tu tema de la chica de ayer
Te falta trabajar diafragma para proyectar más la voz (te falta fuelle). Los ejercicios de prana de yoga son buenísimos para estas cosas
En algún momento desafinas, tienes que cuidar la afinación. Pero solo en algún momento, en general sí entonas bien
A pesar de ello, creo que si te lo trabajas puedes llegar a cantar muy bien
¡Ánimo!
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 08/10/2022
Va mejorado, si. Como te dicen, trabaja la proyección. No te escucho cómodo en ese tono, sobre todo en la primera versión.
De canto no tengo idea, tuve una relación de años con una soprano lírica y se me acomodó el oído para ciertas cosas, pero solo para criticar, desafino el Happy Birthday como cualquiera.
Subir
beticario
#7 por beticario el 31/10/2022
Gracias chavales, a seguir dándole
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 13/03/2023
Viendo la versión frustrado III veo y haciendo arqueología por aqui veo que has mejorado mucho, En este caso has elegido una cancion que no se adecua a tu rango vocal lo cual se arregla facilmente bajando la escala.
Por el trabajo en III yo pensaria seriamente en recultarte como cantante para mis proyectos, Una abrazo estimado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo