Buenas, esta claro que la protagonista de este foro es la guitarra,
pero estaría bien tener un rinconcito para los que nos guste o se nos de bien cantar(a mi me dice mi madre que canto bien, como a todos XD),acompañados de nuestra guitarra y poder subir audios o vídeos de covers, canciones propias, pero como digo, cantadas.
Yo en concreto tengo una acústica y me gusta acompañarme de ella para temas tranquilos, no solo de rock vive el hombre xd
No se, por ejemplo me gusta cantar estas canciones acompañado
de la guitarra:
Fool´s overture de Supertram (por cierto, guapisima en acustica)
Tears in heaven de Eric Clapton
Wish you were here de Pink Floyd
Todas o casi todas de los Beatles, las lentitas claro
Have you ever really loved a woman de Bryam Adams
(solo acordes )
Etc… de este tipo vaya.
P.d. A los moderadores, si existe algún hilo parecido a este borranlo, aunque he buscado antes y no encontré ninguno parecido.
Saludos.
Edito. Acabo de grabarme un trocito de cancion, sed buenos conmigo que solo llevo 3 meses aprendiendo a tocar la guitarra :P
pero estaría bien tener un rinconcito para los que nos guste o se nos de bien cantar(a mi me dice mi madre que canto bien, como a todos XD),acompañados de nuestra guitarra y poder subir audios o vídeos de covers, canciones propias, pero como digo, cantadas.
Yo en concreto tengo una acústica y me gusta acompañarme de ella para temas tranquilos, no solo de rock vive el hombre xd
No se, por ejemplo me gusta cantar estas canciones acompañado
de la guitarra:
Fool´s overture de Supertram (por cierto, guapisima en acustica)
Tears in heaven de Eric Clapton
Wish you were here de Pink Floyd
Todas o casi todas de los Beatles, las lentitas claro
Have you ever really loved a woman de Bryam Adams
(solo acordes )
Etc… de este tipo vaya.
P.d. A los moderadores, si existe algún hilo parecido a este borranlo, aunque he buscado antes y no encontré ninguno parecido.
Saludos.
Edito. Acabo de grabarme un trocito de cancion, sed buenos conmigo que solo llevo 3 meses aprendiendo a tocar la guitarra :P