Caos ( tema propio)

tuite
#1 por tuite el 01/09/2018
Hola a todos, mucho tiempo sin subir tema nuevo jejej, hoy os traigo como su propio nombre indica un caos de canción, un mix de influencias, que en un principio lo vi todo muy dispar y distinto pero acabó gustándome, hay partes de fusión, metal, baladas incluso algo de progresivo, cambios de ritmo, y solos y más solos jaaj, por cierto mi colega Raúl Roda forero hace poco hace su solo desde el 2:40 al 3:13, es una canción muy rara muy caos ejjej, espero que os guste, un saludo a todos!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 01/09/2018
Ehhh... La leche tuite. Como dices como tema es un caos total pero se ve claro que tienes gran polivalencia como guitarrista, y sin duda una gran técnica y muchos recursos. Como muestra de lo que puedes hacer está muy bien. Como tema en sí, me cuesta un poco considerarlo un tema.
Pero muy bien eh? Es una pasada lo que has hecho aquí. Bravo!
Por cierto las rítmicas metal me han gustado un pasote.
Subir
From Frasquete
#3 por From Frasquete el 02/09/2018
Si que tiene mejunje... mucho nivel dicho sea de paso.
A mi se me hace más tipo banda sonora de una peli de... zombis? (por decir algo)
... te lleva y te trae... es muy evocador y seguro que más que para una letra, da para un guión.
Ya quisiera yo tener piezas para un puzzle así...
:hola:
Subir
tuite
#4 por tuite el 02/09/2018
kanasmetal escribió:
Como tema en sí, me cuesta un poco considerarlo un tema.
Si a mi también me costaba, pero al final después de escucharlo tantas veces empezó a gustarme más y ya lo dejé como un tema jaja

From Frasquete escribió:
A mi se me hace más tipo banda sonora de una peli de... zombis?
Ostras eso no se me había ocurrido ajaj

El tema tal como ha quedado tiene partes fusioneras intentando acercarme a algo de lo que hace Greg Howe (salvando las distancias claro está) las partes metaleras desde el primer momento, lo primero que me viene a la cabeza es Symphony x
que os parece el solo que hace mi colega¿?
Subir
Kike
#5 por Kike el 02/09/2018
Es una puta pasada . Que buenísima técnica. Soy seguidor aferrimo de Robin Kern y tu tema no se queda corto en absoluto . Muy buen trabajo
Subir
tuite
#6 por tuite el 02/09/2018
Kike escribió:
oy seguidor aferrimo de Robin Kern


No conozco a Robin kern , lo escucharé, gracias por por los elogios,saludos!!
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 02/09/2018
La ejecución técnica es extraordinaria.
Como duda, no sé si esto partía de un concepto concreto o se trata básicamente de una sucesión de breves solos sin mucha conexión, montado uno a continuación del otro. Yo no he sabido encontrarle un hilo para seguir el tema... :rolleyes:
Subir
tuite
#8 por tuite el 02/09/2018
Manuel escribió:
no sé si esto partía de un concepto concreto o se trata básicamente de una sucesión de breves solos sin mucha conexión, montado uno a continuación del otro


Hay un par de motivos que repito a lo largo de la canción, pero si, entiendo lo que quieres decir, no tiene motivo principal o estructura definida, me iban saliendo cosas muy dispares( no pensaba grabarlo como un tema por la disparidad de estilos)
Después de escucharlo muchas veces, acabó gustándome, por eso llamé al tema "Caos" tiene partes fusioneras, metal, algo de progresivo, partes tipo balada con guitarras en limpio etc,

Gracias por la escucha y por comentar, un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo