Hola a todos, mucho tiempo sin subir tema nuevo jejej, hoy os traigo como su propio nombre indica un caos de canción, un mix de influencias, que en un principio lo vi todo muy dispar y distinto pero acabó gustándome, hay partes de fusión, metal, baladas incluso algo de progresivo, cambios de ritmo, y solos y más solos jaaj, por cierto mi colega Raúl Roda forero hace poco hace su solo desde el 2:40 al 3:13, es una canción muy rara muy caos ejjej, espero que os guste, un saludo a todos!!
Caos ( tema propio)
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Ehhh... La leche tuite. Como dices como tema es un caos total pero se ve claro que tienes gran polivalencia como guitarrista, y sin duda una gran técnica y muchos recursos. Como muestra de lo que puedes hacer está muy bien. Como tema en sí, me cuesta un poco considerarlo un tema.
Pero muy bien eh? Es una pasada lo que has hecho aquí. Bravo!
Por cierto las rítmicas metal me han gustado un pasote.
Pero muy bien eh? Es una pasada lo que has hecho aquí. Bravo!
Por cierto las rítmicas metal me han gustado un pasote.
kanasmetal escribió:Si a mi también me costaba, pero al final después de escucharlo tantas veces empezó a gustarme más y ya lo dejé como un tema jajaComo tema en sí, me cuesta un poco considerarlo un tema.
From Frasquete escribió:Ostras eso no se me había ocurrido ajajA mi se me hace más tipo banda sonora de una peli de... zombis?
El tema tal como ha quedado tiene partes fusioneras intentando acercarme a algo de lo que hace Greg Howe (salvando las distancias claro está) las partes metaleras desde el primer momento, lo primero que me viene a la cabeza es Symphony x
que os parece el solo que hace mi colega¿?
Manuel escribió:no sé si esto partía de un concepto concreto o se trata básicamente de una sucesión de breves solos sin mucha conexión, montado uno a continuación del otro
Hay un par de motivos que repito a lo largo de la canción, pero si, entiendo lo que quieres decir, no tiene motivo principal o estructura definida, me iban saliendo cosas muy dispares( no pensaba grabarlo como un tema por la disparidad de estilos)
Después de escucharlo muchas veces, acabó gustándome, por eso llamé al tema "Caos" tiene partes fusioneras, metal, algo de progresivo, partes tipo balada con guitarras en limpio etc,
Gracias por la escucha y por comentar, un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo