Caperucita feroz (Orquesta Mondragon)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/04/2013
Caperucita feroz (Orquesta Mondragon)
"Bon voyage" - 1980


¡Hola, compañeros!

Como algunos ya sabéis, estoy en proceso de jubilación del Zoom G2.1u, que es sustituido por un Digitech RP355 de reciente adquisición.

Quería estrenar el nuevo juguetín con un cover algo más curioso, pero como veo que la cosa se retrasa porque soy bastante patoso buscando sonidos, creando presets, etc,... al final me ha podido la impaciencia y he grabado este cover-express ayer en un ratico.

El sonido que lleva es uno de los que escucharéis en mis videos desde ahora, ya que trataré de ser algo más versátil en cuando a presets que lo era con el Zoom, y no encasillarme en un único sonido EduXtremo "marca de la casa".

He dicho "trataré", no prometo nada... :D

¿El cover? Pues un tema simpático de una banda que siempre me resultó simpática. Fácil no, facilísimo de tocar, y sin embargo con este "nosequé" que tienen algunos temas simples, que te llega y te hace moverte en la silla cuando lo escuchas o lo tocas.

Bueno, espero que os guste mi último parto. Ahí va...

¡Un abrazo a todos! :amigos:

:brindis:

Subir
23
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 14/04/2013
Jejejej!!!

Qué tiempos, amigio Edu... Qué tiempos!!!! Pedazo de cover, como siempre!! Flechazo verde en toa la frente!!!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 14/04/2013
Edu. Tremendo sonido. Y grandes recuerdos

+1
Subir
Pikasuna
#4 por Pikasuna el 14/04/2013
Gran cover. Y muy buena elección.

¡Y qué tiempos! Recuerdo los conciertos de la OM :bebemucho: y como flipábamos con Jaime Stinus, porque tocaba la guitarra como casi nadie todavía la tocaba por aquí. Estamos hablando de principios de los 80... Bueno, en realidad todo esto me lo han contado, yo soy mucho más joven....¡ejem! :lesionado:
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 14/04/2013
Brutal Edu :sorprendido: , enhorabuena por tu cover.
Que tiempos, entonces si que se hacia rock en España, hoy por hoy cambiaron las tornas y el rock & roll salvo excepciones contadas es otra historia.
Genial banda esa orquesta M que tan buenos momentos nos hizo pasar a los que ya tenemos una edad y lo vivimos. Destacar sin duda también a Tony Carmona, para mi uno de los mejores guitarristas del pais.
Saludos.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 14/04/2013
Temazo ... vi a la Mondragón varias veces en directo y cuando tocaban este tema lo flipaba de lo lindo !!!

Buen cover Edu ,,, y a modo "opinión - consejillo " deberías buscar un preset o currarte uno que no esté tan comprimido y que tenga más dinámica. Tienes una mano derecha espectacular a la hora de ejecutar, un sonido no tan comprimido y más definido te hará sonar infinitamente mejor ...

Un abrazote !!! :brindis:
Subir
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 14/04/2013
Holas, que buen sonido y el tema muy simpatico. Me imagino como esperas renovar tu sistema jaaaa

Como siempre es un cover genial.

:guitarrista:
:virtuoso:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 14/04/2013
Cómo mola, EduX, así da gusto empezar los domingos :)

Masuno para tu pedazo de cover, enhorabuena!!

Un besotee!! :amigos:
Subir
Peter Q
#9 por Peter Q el 14/04/2013
Muy bueno,bueno , bueno :bailando:
Entoces esta es la nueva?
+1
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 14/04/2013
Como siempre genial cover tio, ami me pilla muy joven saber lo que marcaron estos temas pero aun asi los he escuchado desde siempre y me molan ;)

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 14/04/2013
Ese Edu, tremendo cover el que te has montado como siempre :bien:
Por cierto ¿Quién era el que te llamaba al móvil? Seguro que eran de movistar porque no les has hecho mucho caso :D
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 14/04/2013
Muy buen cover compañero, buen sonido le sacas :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 que te llevas :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo