nachitro escribió:Esele hermano, que gusto saber que ya estás armado con la pc y el internet, cualquier cosa en que pueda ayudar ya sabes que con todo gusto.
Una excelente jam, con un toque preciso, bien medida y limpio al ejecutar.
Un abrazo colega.
Gracias nachitro siempre es un alago parami tus palabras
Borlabo escribió:Joder, y eso es entrar en calor?, como sigas calentando no se como vas a terminar .
En definitiva, excelentísima jam.
Espero que haciendolo mejor eso es lo que queremos todos yo se que lo puedo hacer y en ello estoy
cetres escribió:muy buen solo colega!! y preciosa guitarra!!
salud:brindis:
Gracias la guitarra es mi jollita a veces me quedo en blanco mirandola
M.G-Z escribió:Ni cuanta envidia sana te tengo por casi todo, guitarraza, estudio, axe fx... pero sobretodo esa técnica perfecta y ese vibrato , de miedo
Bueno tu tienes 19 años jejeje yo cuando tenia tu edad tenia una guitarra que no habia donde pillarla y una ampli de 15 watts transistores, mi primer ampli bueno fue un marshall valvestate de 60 watts que me lo compre ahorrandome las 100 pesetas que me daban en el insti para el desayuno y mi primera guitarra buena fue una Esteve Vay de serie media que me la compre trabajando repartiendo propaganda en fin yo soy de familia humilde todo lo que tengo me lo he ganado privandome de otras cosas y por tu informacion tenia el Axe encendido pra afinar la guitarra ya que grave con el jmp-1
pendenciero escribió:Impresionado me he quedado…
¡Qué bueno, limpio y preciso!
Un saludo
Tampoco tanto yo quiero mas jejej en fin gracias si una persona con tu experiencia dice eso es que voy encaminado
paulsancruz escribió:Arnold es un gustazo escucharte, tienes una técnica muy depurada y una gran limpieza tocando. Muy bueno compañero.
Gracias por el comentario pulsancruz la verdad es que me encanta este foro por lo que se avanza viendo a buenos guitarristas y las ganas de trabajar que dan
mohi escribió:Sin palabrejas me he quedao ... suscrito y resuscrito al canal
Pues bienvenido mohi;)
pedro molina1 escribió:Muy buena jamm Arnold,muy limpio y con un sonido fantastico!!!,la guitarra esta GENIAL y veo por hay el Axe fx,ha ver si me puedo pillar alguno jejejej,saludos y FELICES FIESTAS!!!
Joder esto si que anima un comentario del gran pedro en serio admiro tu trabajo pues por lo del axe la verdad es que aun no le he pillado el gustillo de hecho solo lo utilizo para grabar ritmicos no se si es que ya estoy tan hecho al jmp-1 que no salgo de alli pero bueno ya ire experimentando de hecho me matarias de saber que solo estaba encendido para afinar la guitarra jejejejje:risa:
fry_hunter escribió:Me cago en la ostia. Ese vibrato que te marcas de donde lo has sacado? Es impresionante por dios.
Pues no se el vibrato la verdad es algo nunca he trabajado directamente pero que siempre me he fijado mucho o le presta atencion o de hecho lo hacia ahora me sale sin pensarlo aunque cuando grabo me fijo mucho en si ha quedado bien o no , de hecho en muchas tomas es lo que define si vale o no
Saludos a todos