Hola.....subo mi visión e interpretación de Capricho Árabe después de muchísimo trabajo.....espero seguir mejorándola y con el tiempo acercarme a todo lo que me indica y trabajo con mi Profesor Marcos Pablo Dalmacio al que estaré eternamente agradecido por este viaje tan maravilloso que estoy realizando a su lado.....hoy se cumplen tres años desde que inicie las clases y estoy disfrutando y aprendiendo como nunca en mi vida musical .....gracias Marcos.
Capricho Árabe -Tárrega
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Muy buenas Andrés, me alegra verte por aquí!!!
Ya sabía que estabas unos años dándole caña a la clásica. Este tema es bastante jodido llevarlo y medirlo bien, y conseguir trasladar una interpretación personal es todo un reto. Hace un tiempo me las vi con él y es todo un desafío.
Muy bien llevado, con buen sonido y buena pulsación, y dejando respirar las notas que interludian las diferentes secciones, algo que valoro porque he visto muchas interpretaciones en que se va muy follao y se desluce el tema para intentar mostrar una técnica que lo que hace es desligarse de lo que pide la composición.
Genial este aporte tío.
Ya sabía que estabas unos años dándole caña a la clásica. Este tema es bastante jodido llevarlo y medirlo bien, y conseguir trasladar una interpretación personal es todo un reto. Hace un tiempo me las vi con él y es todo un desafío.
Muy bien llevado, con buen sonido y buena pulsación, y dejando respirar las notas que interludian las diferentes secciones, algo que valoro porque he visto muchas interpretaciones en que se va muy follao y se desluce el tema para intentar mostrar una técnica que lo que hace es desligarse de lo que pide la composición.
Genial este aporte tío.
#8 Hola Juanjo la alegría es mutua .....siempre ando por aqui pero la verdad es que suelo entrar en el mercadillo y poco en los foros en cuanto a la obra que decir de este icono de la guitarra clásica salvo que es una maravilla y todo un reto poderla tocar y mucho mas poder decir algo de todo lo que encierra.....yo tengo la suerte de tener un increíble MUSICO como profesor y mi viaje a su lado esta siendo algo increíble y especial.....un saludo.
Hola Manel.....siempre hay casos excepcionales (que no es mi caso ni mucho menos) pero empezando de cero para llegar al nivel en el conservatorio para estudiar/tocar Capricho Árabe son entre 7 y 9 años dependiendo del plan de estudios.....esta obra suele estar en los cursos finales del Grado Medio (Profesional).....un saludo.
Hola Manel.....siempre hay casos excepcionales (que no es mi caso ni mucho menos) pero empezando de cero para llegar al nivel en el conservatorio para estudiar/tocar Capricho Árabe son entre 7 y 9 años dependiendo del plan de estudios.....esta obra suele estar en los cursos finales del Grado Medio (Profesional).....un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo