Hay habilidad, pero creo falto practicar, para detallar esas imperfecciones del ataque y notas falsas al aire, a pesar de eso se siente el feeling, Saludos.
Si, tendría que haberlo practicado más, además el vídeo lo grabé a la primera toma, habría sido bueno que lo intentara más veces, pero es que soy un poco vago:D. Bueno además llevo un año y medio tocando, y claro, todavía me falta mucho por aprender, por eso he tenido fallos como los que has dicho, alguna cuerda al aire que suena y demás. Algo que me joroba (que raro verlo escrito:D) también es el sonido de la púa, se oye mucho.
tienes todo el perfil de un futuro buen guitarrista, te falta pulir un monton de detalles, se te escucha algo sucio el sonido cuando agregas la distorsion mas yo te recomiendo que sigas practicando y con tu amplificador encendido si es posible para que notes esos ruidos y vayas depurando tu tecnica, un saludo!!
Sé que no he practicado el tiempo suficiente, pero es para que veáis lo que acabo de hacer. He hecho cuatro grabaciones, con metrónomo claro, haciendola y comparando me he dado cuenta de a que os referiais, además en el video cambio de tiempo de una frase a otra (si es que se las puede denominar así), aparte de ir demasiado rápido.
A ver que tal os parece, aún habiendo lo colgado ahora mismo intentaré mejorarlo.
Aviso que hoy no estoy muy diestro tecnicamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Qué os parece lo que puse ayer?