ya me comento vidal que era jodido.. y si, es un tema complejo...
sacado muy bien por tu parte edu..
estas ultimamente que te sales apañero......
saludiños
Thorin escribió:Bueno Edu....creo que por primera vez te voy a decir que un tema que has elegido para un cover no me gusta que eso no quiero decir que no este de p*** madre el cover...que lo está, porque se le ve una dificultad tecnica que pa que...
Pero no se...es que a mi los guitarristas solistas, como que no me dicen mucho....
Salud!!
Jimmy's Blues escribió:jejej que maquinón el Edu...uno d los grandes MSG si señor!!
Muy buen cover, bueno, perfecto para variar...
Un abrazo
phakkito escribió:joder.. jejejeje.. cuanto dislocamiento de falanges....
ya me comento vidal que era jodido.. y si, es un tema complejo...
sacado muy bien por tu parte edu..
estas ultimamente que te sales apañero......
saludiños
riki5 escribió:La piel de gallina edu....
Bueniiiiiiisimo
+75490598700000
Kodro2 escribió:Yeahhh Edu. Otro "superexito" a la butxaca. Schenker era y es uno de mis grandes idolos de siempre. Y esta es de las favoritas. Como siempre muy buena interpretacion. Estas que te sales tio.
Y encima por lo que veo en los comentarios de algunos, "descubriendoles" cosas que no conocian, con lo que el exito es doble. Los que no conozcan al pequeño (en edad, en talento es el grande) de los Schenker ya estan tardando a buscar sus discos clasicos en solitario o los que grabo con UFO. Impagables Strangers in the night (¿el mejor disco en directo de siempre? .... Uno de ellos) con UFO o Budokan en solitario.
Fantastico Edu. Un dia de estos nos prohiben darte mas puntos de reputacion. Fijo
nachitro escribió:Excelente cover Edu. Saludos.
Rraponchi escribió:Que pasa Edu? Pues despues de una semanita, de hospital.
Por fin puedo entrar en el foro.
Michael Schenker, siempre me a gustado. Sobre todo sus primeros discos. de MSG. Uno de los que mas. One Night at Budokan .
Aunque no sea igual. Te a quedado muy bien. Siempre es bueno escuchar, diferentes versiones de un tema. Buen cover Edu. Saludos.
Thorin escribió:Bueno Edu....creo que por primera vez te voy a decir que un tema que has elegido para un cover no me gusta que eso no quiero decir que no este de p*** madre el cover...que lo está, porque se le ve una dificultad tecnica que pa que...
Pero no se...es que a mi los guitarristas solistas, como que no me dicen mucho....
Salud!!
vidalsh escribió:ah, y EduXtreme42, no te preocupes que cuando nos veamos en alguna kedada o por ahi ya veras que tonteria es la que te falta
EduXtreme42 escribió:Creo que sé cuál es: el Mi en la 6a cuerda, traste 12.
Una puta nota, pero que me rompe todos los esquemas, por eso paso de ella...
Joer, Vidalsh, hazte con una cámara aunque sea prestada y sube tu versión...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo