Chicos, infinitas gracias por sumarse a esta JAM, gracias a todos, espero que mis comentarios no incomoden,
#2 Alodelmo: Algo que dejaria: tus ganas de hacerlas todas, la frase del tapping esta interesante, me parece un buen trabajo, algo que cambiaria: quizas agregaria mas pausas entre las frases y le bajaria un poco al overdrive, del resto, todo bien.
#4 JuanD: Sabes que de cierta forma yo tambien al empezar me sentia muy bien tocando con ese delay y reverb a fondo, sin embargo podrias empezar a bajarle un poco
Me gusto bastante que tus frases son cortas y es justo lo que se necesita para este tema (segun yo nada mas) jajaja
#5 J Mojacar: la frase del seg 30 al 34, ya esta copiada, efectivamente, ya conocia que esa cadencia o ciclo armonico se utiliza en el flamenco, pero la verdad es que no tendria idea de como empezar a tocar algo asi.
#6 juancar51: Buen trabajo, incluso con montunos salseros incluidos, quizas le quitaria reverb pero insisto, buen trabajo.
#11 JMojacar: Nuevamente, aunque esta vez definitivamente NO pude concentrarme, viendo semejante mujer bailando, lo cual quiere decir que esta hecho el trabajo, entre musica y video,
Y como siempre me comentan que esta corto, se los envio completo y ahi me cuentan si tenia razon en enviar solo una parte, un abrazo a todos desde Chile,