Carl Martín Atlántic chorus o MXR microchorus
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola Jose;
Primero saber que sonido buscas,segun Carl Martín es un chorus vintage,que seguro que suena bien en plan 80's,pero puede wue no sea lo que buscas.
Segundo;yo iría a por el Analog Chorus de MXR,tiene mas opciones que el microchorus ,y tambiénque el Carl Martin.
Yo tengo el Analog Chorus y es muy versátil,si quieres mas sencillo entonces el microchorus es ideal para ti,pero si te gusta probar diferentes configuraciones te recomiendo el Analog Chorus.
Su te gusta mas tipo limpio de los 80's mejor el Carl Martin.
Primero saber que sonido buscas,segun Carl Martín es un chorus vintage,que seguro que suena bien en plan 80's,pero puede wue no sea lo que buscas.
Segundo;yo iría a por el Analog Chorus de MXR,tiene mas opciones que el microchorus ,y tambiénque el Carl Martin.
Yo tengo el Analog Chorus y es muy versátil,si quieres mas sencillo entonces el microchorus es ideal para ti,pero si te gusta probar diferentes configuraciones te recomiendo el Analog Chorus.
Su te gusta mas tipo limpio de los 80's mejor el Carl Martin.
El Carl Martin tiene muy buenas referencias,la verdad es que estuve dudando entre este y el Analog Chorus,al final me decidí por el MXR porque pude probarlo y porque tiene las entradas/salidas laterales,como mi noise gate (que la tengo antes del chorus) y el carbon copy (que lo tengo después,si tienes mas pedales con las entradas por arriba puede ser un ounto a tener en cuenta,buenos son los 2...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo