Carl Martin Quattro o Digitech RP500?

adri30
#1 por adri30 el 15/11/2008
Bién, ya hace un tiempo que llevo buscando una pedalera para mi Les Paul Custom. La necesito tanto para ensayos como para directos. No busco simular amplificadores, simplemente, varios efectos juntos en una pedalera, y que esos efectos empiezen a ser ya de calidad. Lo que veo es que la Quattro de Carl Martin i la Digitech RP500 (o la Digitech RP1000 que estara dentro de poco a la venta) son las que más se ajustan a lo que busco, pero me gustaria que me dieseis opiniones sobre estas dos pedaleras, y cual os parece mejor, o alguna pedalera multiefectos alternativa a estas.
Graciaaas!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 15/11/2008
Hombre, creo que son dos cosas tan distintas que no las puedes comparar.
La Digitech es una pedalera digital con mil historias.
La Quattro es como tener 4 pedales Carl Martin sueltos en una pedalera. Si los 4 efectos que lleva son los que te gustan, perfecto, calidad suprema y todo juntito sin tener que pillar los pedales por separado.
Si quieres mas efectos sin pillar pedales sueltos, pero con pedaleras que intentan ser lo mas parecido a pedales analógicos sueltos:
- Mi prefe:BOSS U.S. - ME-50: Guitar Multiple Effects
- Solo la he oido en videos pero tiene una pinta brutal:Line 6 - Stompbox Modelers
:ok: :saludo:
Subir
adri30
#3 por adri30 el 16/11/2008
Bieén, a la ME-50 la vi por encima en alguna web pero nunca le presté atención... y ahora que la veo, tiene muy buena pinta, y la verdad me gustan mas sus efectos que los de la Quattro y la Digitech. Creo que me decidiré por esa, pero, seguid dando opiniones!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas