hay va mi jam!, encontré en internet esta base de gipsy jazz y tonteado un poco con ella...me parece muy divertido este estilo.
salud
salud
eddietrooper escribió:Vaya con Django Reindhart C3, jeje, te ha quedado genial, muy elegante y original entre tanta jam rockera, me ha encantado. Y el vídeo muy simpático. Tienes mi voto, fenómeno!
PLAYGUITAR escribió:Solo por limpiarnos los oidos de tanta distorsión te tendrían que dar un premio. El video muy chulo, y muy adecuado . Te suena muy bien la guitarra, suena a lo que tiene que sonar, y lo que tocas está todo en su sitio... Mucha suerte!!!
arnold escribió:Si señor me ha encantado muy original todo en si, conforme va abanzando engancha mas y el final es super gracioso jejejej.
Un abrazo y enhorabuena por el trabajo
pendenciero escribió:¡Anda, el amigo Cetres en plan Django! jajajajaja, me ha encantado tu jam, y el vídeo también, está muy simpático. Este en un buen comienzo, si los dioses son propicios en cualquiera escapada a París, te pasa por Gallato y por unos cuantos miles de euros te haces con una buena guitarra y ya lo "petas".
Cuenta con mi voto…
Miercoles escribió:Buena jam! una melodía que te va atrapando y un sonido cristalino. Me ha gustado.
Mucha suerte!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo