gracias!!
Carolina de m clan
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
gracias por la ayuda! pero igual no me sirvenmucho porque ya las habia visto esa tablatura no esta nada bien y el video tampoco la tocan como la version acustica el punteo,ah y la chica hace un rasgueo que hace un sonido que nose como se hace,si alguien me lo puedo explicar se lo agradeceria,mire en el foro tecnicas de rasgueo pero no encontre nada,me gustaria saber como se rasguea tipo ska y esas cosas! gracias!!
hola colega yo soy nuevo y tambien estaba buscando la version acustica de carolina pero no la encuentro por ningun sitio,de todos modos si la buscas en youtube veras el solo como lo hacen,yo lo he sacado de ahi y m sale bastante bien bueno menos el final q aun no lo he sacado si quieres cuando lo tenga t la pasare ok?y si no miralo en youtube igual t sirve de algo lamento no ser de mas ayuda
Es la primera vez que utilizo este foro. Estoy buscando partitura o tablatura de Carolina MClan, he leido que ofreces en respuesta a una petición tu adaptación. Estoy 'extrayendo' el sólo y demás de un video de youtube, pero me sería de ayuda tener algo 'por escrito'. Los acordes los tengo...
mail: [email]yernur2@gmail.com[/email]
mail: [email]yernur2@gmail.com[/email]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo