La verdad, como músico, me parece que estás a una altura sideral.
Enhorabuena
Thorin escribió:Pues esta que te cagas este tema...no se porque, pero podrian meterlo en la nueva version del "lawrence de arabia futurista" tiene un poco de ese rollo arabe, o me lo parece a mi?
Salud!!!
Belial_Baez escribió:Mejorando un poco el sonido solista esto es un temazo, para mi gusto falla un poco la producción, una reverb general, o eso parece, un tanto exagerada, pero coño, somos guitarristas, no productores, al menos yo
Melódicamente es muy interesante, huyes de los excesos y tan solo soleas cuando cuadra, sabes contenerte perfectamente. En definitiva, un gran tema.
A pesar de la crítica sonora has mejorado mucho ese apartado.
Dr. Bender escribió:pues te aconsejaría el "Strings" de Williams pero la última edición son 7 DVDs y hay que saber griego bizantino para utilizarlo, aunque sea uno de los mejores.
Píllate el Edirol Orquesta que como inicio tienes buenos sonidos y para empezar a cogerle el tranquillo es muy facilito. Es con el que hice la base para el programa de radio.
rafa-gas escribió:Coincido al 100% con las apreciaciones de Juanjo: el rollo de banda sonora que tiene, y que es el tema que más me gusta junto con el de Atenea. Me gusta ver tus vídeos para ver cómo tocas lo que tocas, y verte la expresión facial que demuestra que sientes lo que tocas. Pero no he podido resitirme a escuchar también el mp3 y claro, a descargarlo.
Temazo!
(PD: he dado mucha reputación en las últimas 24 horas, así que te debo una)
Saludos.
potajitodehabas escribió:Muy bueno Pedro, como siempre. Variedad de acordes y riffs y unas estructuras muy ricas.
Muy buen trabajo.
eddietrooper escribió:Hey, Pedro, se me había pasado este tema nuevo, está genial, con todos los ingredientes que me gustan y el sonido muy mejorado. De los mejores que te he escuchado. Genial, tio.
EpiLP escribió:Excelente, un toque perfecto y una ejecución magistral.
para ti
Saludos.
juan saez escribió:muy bueno, muchos cambios, el tema esta vivo y no sabes a donde se va a ir
me encanto de principio a fin, le encontre un aire al progresivo clasico, pero nose en realidad, es casi inclasificable....
da gusto escuchar musica asi
un temazo colega
Er_Bolo escribió:pues yo como soy rebelde por naturaleza, escucho el mp3 como aconsejas... pero despues estoy viendo/escuchando el video
un hacha tío... me gusta más el vídeo que el mp3, a ver si me explico...logicamente está mejor el mp3, más calidad y que no tiene nada que envidiar a muchas bandas sonoras, pero el sonido de "directo" del video me gusta mucho
eres un fiera!
darix escribió:Temazo Pedro, con mucha garra, licks muy tuyos!! cada vez te veo con más nivel, un saludo, aunque sea de repente me paso por el foro y me llevo una grata sorpreso, espero regresar pronto, un abrazo! y gracias por compartirnos tu talento!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo