Que carrera de ingenieria cabezales mesa boogie

Nicolas Rodriguez
#1 por Nicolas Rodriguez el 06/05/2013
que carera universitaria si es ingenieria o otra tengo que seguir para hacer cabezales marshall,orange.mesa boogie etc.
tan bien poder crear mi propia marca gracias de ante mano :temacerrado: :sorprendido: :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/05/2013
ingenieria en cabezales
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 06/05/2013
#2
existe eso???
#1
yo creo que ingeniería electrónica ves las bases.... obvio no te van a decir así se arma un cabezal. Se trata de usar un poco tu ingenio e implementar lo que te enseñan hacia el diseño de amplificadores. Por ejemplo, sergio franco tiene un libro de electrónica donde explica como hacer ecualizadores (filtros), amplificador inversor, amplificador no inversor, etc. Esto se aplica en el mundo de efectos. Ahora que si hay alguna carrera en esto específicamente o maestría diganme ahora para irme para allá!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/05/2013
#3 sarcasmo. vengo viendo los posts de este usuario, y todos estan llenos de preguntas sin sentido: no consulta el buscador, llenas de errores de ortografia, no se entienden.
Subir
skamot
#5 por skamot el 06/05/2013
Pensaba que la pregunta era , que carrera universitaria hay que seguir para saber manejar y ecualizar un mesa boogie ,, entonces tendria mas sentido la cosa... ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo