Carta de un suicida

  • 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 07/12/2010
Carta de un suicida !!

Junto al cuerpo de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:

"No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio:

Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.

Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro.

Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo !!!!era mi yerno!!!.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!.

Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!.

Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.

Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!.

ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN COÑO SOY :risa::risa::risa:
sacado de otro foro pero me resulto muy gracioso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 07/12/2010
claaaaaro ahora sabemos que le paso a Kurt Cobain:risa::risa:
Subir
killerwolf
#3 por killerwolf el 07/12/2010
*cerebro explotado*
Subir
felito
#4 por felito el 07/12/2010
Jajajajaja :risa:, muy bueno tío jajajajaj!:D
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 07/12/2010
Jajajajaa!!!!!! "No se quien coño soy!!!!!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 07/12/2010
Pero eso no es todo, si el es su propio abuelo, su padre es su bisabuelo, entonces el es su propio tatarabuelo, y su padre es su tatatarabuelo, entonces el es su propio tatatatarabuelo, y su padre es su tatatatatarabuelo, y el es su propio tatatatatatarabuelo, y ademas al ser el padre de su bisabuelo, se convierte en el bisabuelo del hijo de su padre, osea que es su propio abuelo, su propio bisabuelo, su propio tatarabuelo, su propio tatatarabuelo, su propio tatatatarabuelo... y asi sucesivamente
Ademas, como es su tatarabuelo, su mujer es su nieta, y sus hijas sus biznietas, y como el es su propio biznieto, sus hijas son sus hermanas, su mujer su madre, y el es su propio hermano, y ademas, como es el hermano de la mujer que se ha casado con su padre, el es su propio tio, entonces, como es el hermano de la mujer de su padre, el tio este es el cu;ado de su padre tambien, y ademas como es su propio padre, el es hijo de si mismo, entonces es el yerno del padre de su mujer, ademas como su mujer es su nieta, entonces es el padre de los padres de su mujer.
Subir
arielfh92
#7 por arielfh92 el 08/12/2010
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Muy Buena
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 08/12/2010
Ah, claaaro claro...
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 08/12/2010
Avkho escribió:
Pero eso no es todo, si el es su propio abuelo, su padre es su bisabuelo, entonces el es su propio tatarabuelo, y su padre es su tatatarabuelo, entonces el es su propio tatatatarabuelo, y su padre es su tatatatatarabuelo, y el es su propio tatatatatatarabuelo, y ademas al ser el padre de su bisabuelo, se convierte en el bisabuelo del hijo de su padre, osea que es su propio abuelo, su propio bisabuelo, su propio tatarabuelo, su propio tatatarabuelo, su propio tatatatarabuelo... y asi sucesivamente
Ademas, como es su tatarabuelo, su mujer es su nieta, y sus hijas sus biznietas, y como el es su propio biznieto, sus hijas son sus hermanas, su mujer su madre, y el es su propio hermano, y ademas, como es el hermano de la mujer que se ha casado con su padre, el es su propio tio, entonces, como es el hermano de la mujer de su padre, el tio este es el cu;ado de su padre tambien, y ademas como es su propio padre, el es hijo de si mismo, entonces es el yerno del padre de su mujer, ademas como su mujer es su nieta, entonces es el padre de los padres de su mujer.


Como no lo noté... :risa:
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 08/12/2010
Me ha explotado el cerebro.
Subir
Greg
#11 por Greg el 09/12/2010
Rick Roll'd
Subir
Hateman
#12 por Hateman el 09/12/2010
¡cuanto se tenia que gastar en pagas, regalos, mantener a la familia...! bueno, solo a sus biznietas-tias-sobrinas-hijas-hermanas... eeeee....ah...si, eso....basicamente....como al final de La Ola(una peli):bufon::suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo