Casa roja

Manuel
#1 por Manuel hace 2 semanas
¡Hala, a lo burro!

El Red House de Hendrix; no se  me ocurriría intentar imitar al inimitable... pero la base creo que puede dar de sí: cada uno que haga lo que pueda, no se hacen prisioneros :piloto_loco:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Red House backing track by Jimi Hendrix.mp3
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel hace 2 semanas
Mi intento...

La subida se ha comido buena parte del fuzz...

A ver si mañana intento alguna remezcla que consiga conservarlo... :ok:
RED CARPET_JM1_TOKST11_M2.mp3
JAZZMASTER CON TOKAI STR_20241211_224730.jpg
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel hace 1 semana
Vaya, he puesto el título todo en mayúsculas....
Espero que se pueda corregir...
Ya está arreglado.
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo hace 1 semana
Manuel, gracias por la base. Vaya sonido fuzz nos has traído esta vez: estás "desmelenao"...!!! 

Tras una semana de trabajo incesante (habrá que ganar dinerito para comprar los turrones de chocolate con almendras en lugar de cacahuetes, para que las suegras no comiencen a criticar), vengo a sumarme a la base que nos has propuesto. 
Hendrix es otro de los guitarristas que jamás escuché, jamás, a no ser a través de los grupos británicos que pululan por los pubs y baretos de Mojácar los fines de semana, así que, sin haber escuchado la canción original (luego lo haré) me ha salido esto que os dejo más abajo: cualquier parecido con la realidad será necesariamente mera coincidencia...

Buen fin de semana a todos. 

RED HOLE by Jimi Hendrix wha-wha.mp3
Subir
Manuel
#5 por Manuel hace 1 semana
Tolo:
Gracias por participar. Se te echaba de menos por aquí.
Te ha quedado un wah muy S. Stills 1970, que le da un punto muy chulo a la base.
De hecho Mr. Stills invitó por aquellas fechas a Hendrix, a quien admiraba muchísimo y de quien habla maravillas, a colaborar en su primer disco en solitario.
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo hace 1 semana
#5 Gracias por la nueva referencia: tampoco conocía al tal Stills, salvo por el "Stills loving you" de los Scorpions...  
Por ahí encontré esto, que seguramente te guste escuchar. Yo prometo hacerlo en los próximos días.
Saludos a todos. A ver si se anima más gente, que buena falta haría...

Subir
Manuel
#7 por Manuel hace 1 semana
Hombre, Stills, el de Crosby, Stills, Nash &  Young.
Yo de los Scorpions si he oído algo, pero curiosamente no tengo ningún disco de ellos... 🙄
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo hace 1 semana
Manuel escribió:
Hombre, Stills, el de Crosby, Stills, Nash &  Young.

Nada, definitivamente no lo conozco... Leí que el tal Stills había tocado en un grupo llamado "Manassas", y creo que conocí a más de un "manassas" tocando por ahí, pero no creo que haya tocado con Hendrix, o éste le habría roto su Strato en la crisma...

Tolomeo escribió:
tampoco conocía al tal Stills, salvo por el "Stills loving you" de los Scorpions...

¿Y los emoticonos del pescozón para cuándo...?  Te están haciendo una faltaaaa...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo