Berto, al final me animé con los Samson.
Leyendo entre reseñas de Amazon, había un par de ellas que parecían reales de gente que las usa para guitarra.
Ya te contaré y gracias!
1
Por resumir esa comparativa que indicaba antes (ya no me deja editar el post para añadirla):
La verdad, entre estos 3 auriculares... me quedaría con los SR850, por mucho que cuesten la mitad o menos que los otros dos y tengan menos "nombre".
Son mas parecidos a los K702 que a los HD599, en el sentido de que son mas "de estudio" que para "disfrutar de escuchar música", pero a diferencia de esos AKG, tienen un poco mas pronunciados los bajos y no son planos (algo peores para mezclas/masterizar, pero mejores "todoterreno").
Como punto negativo, son los menos cómodos de los 3 (sin ser incómodos en absoluto, pero desde luego no llegan a la comodidad de los otros dos), y que la conexión del cable con al auricular es un poco delicada (los otros dos tienen cable desconectable y que se puede reemplazar).
Por otra parte, mi interfaz USB (Focusrite Solo 3rd Gen) tiene la potencia justa para "mover" los Sennheiser HD599 (55 ohms) o los AKG 705 (62 ohms), y en ambos casos tengo que poner el volumen a tope. En cambio los Samson SR850 (32 ohms) los mueve con mas soltura y no tengo que llegar al máximo del volumen.
En definitiva: Si Samson sacara una nueva versión de los SR850 idéntica, pero simplemente con el cable extraíble, me los compraría de nuevo fijo.
#17 yo sigo con los Samson ya más de 3 años y muy contento. Lo único que le cambié son las orejeras por unas más suaves.
Tengo también unos Superlux cerrados para cuando estoy en el salón y está mi mujer viendo la tele.
#18 yo tengo los HD660 Pro, cerrados.
Los uso menos que los Samson, pero estoy contento con ellos.