no se que me pasa.. agarro la guitarra electrica y si tengo que puntear sea lo que sea tengo buena digitacion.. saque muchos temas bastante complicados .. ya hace 3 años que toco.. pero hoy agarre la criolla y perdi el ritmo... no me salen los temas...y eso que son temas simples.... termine de aprenderme Moonflower de santana y ya habia sacado Europa.. entero y no entiendo como no puedo tocar canciones simples porq me pierdo en el ritmo y menos si no es la misma guitarra que suena en el tema, como por ejemplo temas que tienen poca guitarra pero se toca con los acordes del tema.
a que se debe esto? es falta de practica ritmica?... el problema que tengo es con temas que no son mios... cuando improviso lo hago bien y no me pierdo en el ritmo
me parece tristisimo que no pueda tocar un tema tan simple como este mientras cuando agarro la electrica puedo tocar esto sumamente angustiante lo que me pasa...
a que se debe esto? es falta de practica ritmica?... el problema que tengo es con temas que no son mios... cuando improviso lo hago bien y no me pierdo en el ritmo
me parece tristisimo que no pueda tocar un tema tan simple como este mientras cuando agarro la electrica puedo tocar esto sumamente angustiante lo que me pasa...