¿Que castigo merece este?

WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 28/09/2012
Señores metalero,principalmente los fans de Metallica,digan que castigo merece este &%/&%//&
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 28/09/2012
Merece que lo ignoremos y que nunca jamás volvamos a hablar de él ni de esta imagen y que se cierre este hilo.

Saludos.
Subir
punky72
#3 por punky72 el 28/09/2012
:shock: :shock: :shock:
ya lo deve estar enterrado en algun lugar.. :diablo:
Subir
guitarman17
#4 por guitarman17 el 28/09/2012
nose si se merece un castigo. capaz q le tenia ganas a la chica y era la unica forma de apoyarsela jaja No tiene nada q ver q tenga la remera de metallica. Que seas metallero no quiere decir q no puedas salir a bailar a discotecas y andas con chicas. es algo normal. La mayoria de los jovenes salimos a algun lugar a ganar chicas.
Subir
punky72
#5 por punky72 el 28/09/2012
guitarman17 escribió:
nose si se merece un castigo. capaz q le tenia ganas a la chica y era la unica forma de apoyarsela jaja No tiene nada q ver q tenga la remera de metallica. Que seas metallero no quiere decir q no puedas salir a bailar a discotecas y andas con chicas. es algo normal. La mayoria de los jovenes salimos a algun lugar a ganar chicas.

disculpad.. pero ese tipo no es metalero.. :risa: :risa: :risa:
simplemente le gusto la prenda esa.. he visto muchos con remeras de nirvana , linkin park, metallica ,stratovarius , etc etc etc que no saben que es el nombre de una banda de rock..
Subir
guitarman17
#6 por guitarman17 el 28/09/2012
igual aunque sea metalero puede hacer eso igual
Subir
punky72
#7 por punky72 el 28/09/2012
esta en ocio y humor... :muro2: :muro2: :muro2:
es para joder no te lo tomes en serio guitarman!!!
Subir
guitarman17
#8 por guitarman17 el 28/09/2012
:O :O no me di cuenta jajajajja
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 28/09/2012
Yo no veo nada malo en la foto...

Por otra parte, que esté en una discoteca no significa que no sea metalero o fan de Metallica, acaso ¿los metaleros sólo podemos escuchar y disfrutar con el Metal?

Yo hace ya unos años que no salgo, pero cuando lo hacía iba a discotecas en las que pinchaban techno, house, incluso progresivo... y con mis camisetas de AC/DC...
Subir
SexNunsRocknRoll
#10 por SexNunsRocknRoll el 28/09/2012
La mayoria de las veces hay que hacer sacrificios inhumanos para poder arrimar la cebolleta.
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 28/09/2012
Esta claro, su peor castigo seria que ella no fuera una chica :p . . . . . . . . :jajajaja:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 28/09/2012
SexNunsRocknRoll escribió:
La mayoria de las veces hay que hacer sacrificios inhumanos para poder arrimar la cebolleta.


Amen :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo