Buenas compañeros, me presento al casting de El número uno en Antena 3 y he subido un par de vídeos a ver si paso el casting, me gustaría que me dierais vuestra opinión más sincera, ya sea para bien o para mal. Un saludo.
Casting El número uno de Antena 3
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#2 Gracias hermano, la verdad es que esta vez me encuentro algo más animado que en otros casting, no sé por qué. Javi se presenta a todo, seguro que en una de estas le cae algo, jejeje. Suerte a tus compañeros también.
#3 Gracias tío, espero al menos poder llegar a plató, aunque sea un minuto en televisión puede dar algo más de desahogo al bolsillo de un pobre.
#4 Gracias compañero.
#5 Muchas gracias tiomike, tendré en cuenta lo de la reverb, jejeje. Un saludo.
#3 Gracias tío, espero al menos poder llegar a plató, aunque sea un minuto en televisión puede dar algo más de desahogo al bolsillo de un pobre.
#4 Gracias compañero.
#5 Muchas gracias tiomike, tendré en cuenta lo de la reverb, jejeje. Un saludo.
enhorabuena victormane848
me congratula ver como gente de tu edad se atreve con clasicos como Frank Sinatra (mi favorito con diferencia en cuanto a voz y arreglos musicales)si bien tengo que decir que tu versión se acerca más al estilo de Michael Bubble.
ya te puse un + uno bien merecido en tu otro post y otro + uno en este pues reconozco que tienes una bonita voz.
no es usual ver videos de cantantes por estos lares pero con esta calidad bienvenidos sean.
te deseo toda la suerte para la andadura que comentas !!!
Animo !!!!
saludos
me congratula ver como gente de tu edad se atreve con clasicos como Frank Sinatra (mi favorito con diferencia en cuanto a voz y arreglos musicales)si bien tengo que decir que tu versión se acerca más al estilo de Michael Bubble.
ya te puse un + uno bien merecido en tu otro post y otro + uno en este pues reconozco que tienes una bonita voz.
no es usual ver videos de cantantes por estos lares pero con esta calidad bienvenidos sean.
te deseo toda la suerte para la andadura que comentas !!!
Animo !!!!
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo