+1
Salud!!
Thorin escribió:Impresionante Juan!! Una version buenisima, y como siempre el video de lujo...
olmost escribió:Brutal!!!!! Una adaptación a la altura del siglo XXI.
Si señor, vivan las melodías de los juegos de 8bits, que recuerdo con mi nes pasando las tardes de domingo... vaya vicio le tenía a este y al Maniac Mansion.
arnold escribió:ey ese Juan tio yo jugué a ese juego con el MSX-2 cuando los juegos eran de cartucho, que buen sabor de boca me ha dejado, eres un autentico maestro tocando y con el video, en fin eres todo arte, Un abrazo
bigote escribió:Coño por cierto, tu video es la ostia!!!!!! me ha encantao, el Castlevania me trae muchos recuerdos de la niñez, cuando no tenia dinero para la Nintendo 64 y me tenia que conformar con la vieja NES de mi padre ( que todavia funciona ) XD
fran alonso escribió:Genial el video y la adaptación del tema ... ese videojuego me encantó Juan !!! Gran video y grandísima ejecución, simplemente espectacular !!!!
Mohi escribió:Un gran trabajo en todos los sentidos .... ¿usaste el POD HD500?
fumarmata escribió:Un trabajo estupendo compañero,el video es formidable aunque en el tema de sonido me gusta menos,tambien he
observado pequeñas desincronizacion entre la musica y tu actuacion,me parece que esta montado,vamos
un "Playback" que le llaman,pero en conjunto muy conseguido el resultado,aunque personalmente prefiero a los que
tocan en directo sinceramente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo