Un poco de marcha!
Cat Scracht Fever! Rock'n roll!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hey HEY HEY que marcha tronko, dadme la tonalidad para poder meter un poquito de traya ....
ALODELMO: Aqui si que te despachas a gusto canalla, te veo mas moderado y menos atropellado y la verdad es que la diferencia es notable, te ha quedado bordada, muy muy cañera de verdad. Muy Muy Muy buena Jam me ha gustado muchisimo y el final de conciertazo ....
ALODELMO: Aqui si que te despachas a gusto canalla, te veo mas moderado y menos atropellado y la verdad es que la diferencia es notable, te ha quedado bordada, muy muy cañera de verdad. Muy Muy Muy buena Jam me ha gustado muchisimo y el final de conciertazo ....
Bandido: Buen intento el solo del principio. Te falta un pelín de saturación para mi gusto, y el sonido un poco raro. Te has apartado del riff original para hacer una cosa nueva, y eso mola, el problema es que no todo el tiempo vas con la tonalidad, unas cosas están bien, pero otras las veo un poco fuera de onda.
Tienes razon alodelmo se me acoplaban mucho los grabes y habia momentos que no escuchaba la base aparte que necesito muchas mas tablas, respecto a saturar te comento lo que ya les dije en otra jam a Mik y Jonicalibra, los medios que tengo para grabar son bastante limitados y no puedo sacar mas partido al sonido, como no tengo tarjeta externa de audio ni pedalera tengo que grabar con un micro de la playstation del singstar (azul jajajaja) a la boca del ampli pequeño y malo ( ampli + guitarra "sonora" imitacion estratocaster 150€) todo esto por la entrada de micro del portatil a cool edit y despues de grabar si puedo le añado algun efecto tipo chorus o delay y reverb. Voy detras de un adaptador para poder usar el amplitube o el guitar rig pero sin algo en medio que me quite latencia y otros ruidos infernales no puedo hacer nada.
Me gusta lo que hacemos aqui por que puedo practicar en varios estilos y asi poner en practica la teoria pero aun me falta mucha practica asi que en ello estamos, seguire trabajando duro por que quiero tocar bien y lo conseguire.....
Un abrazo.
Me gusta lo que hacemos aqui por que puedo practicar en varios estilos y asi poner en practica la teoria pero aun me falta mucha practica asi que en ello estamos, seguire trabajando duro por que quiero tocar bien y lo conseguire.....
Un abrazo.
Alodelmo, muy bien tio, las partes y los cambios en su sitio y un buen solo entrando perfecto y saliendo bien, muy buena jam
Bandido; le has dado un toque oscuro y burrote a la base, al principio no casa demasiado bien, ya sé como grabas y la saturación en este caso puede hasta ir con el tema en algunos momentos, al final cambias un poco el riff y le vá mucho mejor, con todo decirte que me gusta que te atrevas y que sigas mejorando se te ven progresos y vas tocando con mas seguridad, sigue asi que esta es una buena forma de avanzar.
Aquí os dejo la mia, a primera toma y burreando un poco, me saabia elñ riff principal, el resto es de como me ha pillao
Bandido; le has dado un toque oscuro y burrote a la base, al principio no casa demasiado bien, ya sé como grabas y la saturación en este caso puede hasta ir con el tema en algunos momentos, al final cambias un poco el riff y le vá mucho mejor, con todo decirte que me gusta que te atrevas y que sigas mejorando se te ven progresos y vas tocando con mas seguridad, sigue asi que esta es una buena forma de avanzar.
Aquí os dejo la mia, a primera toma y burreando un poco, me saabia elñ riff principal, el resto es de como me ha pillao
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo