Cat scratch fever (Ted Nugent)
"Cat scratch fever" - 1977
Hola, chavales.
Me he quedado encantado con este cover, por tres razones:
1. Me flipa hacer covers de Ted Nugent.
2. Creo que me ha salido bastante bien.
3. Me lo pidieron, así que es un cover a petición.
Es más que probable que sea mi último cover en una temporada. Tengo ahora mismo un problema familiar bastante grave (mi padre está en el hospital) y no estoy ahora mismo para guitarras ni videos, pero no quería retener este en casa más tiempo (lo grabé hace unos días) sobre todo por lo que os comento de que es una petición que me comprometí a llevar a cabo, y tampoco he tardado nada en subirlo y colgarlo aquí.
Así que espero que os guste, especialmente a los tres compañeros a los que va dedicado: DimebagMuñoz, Cetres y Dr.Henry.
Un abrazo a todos.
"Cat scratch fever" - 1977
Hola, chavales.
Me he quedado encantado con este cover, por tres razones:
1. Me flipa hacer covers de Ted Nugent.
2. Creo que me ha salido bastante bien.
3. Me lo pidieron, así que es un cover a petición.
Es más que probable que sea mi último cover en una temporada. Tengo ahora mismo un problema familiar bastante grave (mi padre está en el hospital) y no estoy ahora mismo para guitarras ni videos, pero no quería retener este en casa más tiempo (lo grabé hace unos días) sobre todo por lo que os comento de que es una petición que me comprometí a llevar a cabo, y tampoco he tardado nada en subirlo y colgarlo aquí.
Así que espero que os guste, especialmente a los tres compañeros a los que va dedicado: DimebagMuñoz, Cetres y Dr.Henry.
Un abrazo a todos.