Catalán solicitando un crédito

hourglass1931
#1 por hourglass1931 el 19/05/2010
Lee como un catalán solicita un crédito


- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita

- 1 Euro.

- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes!
¡¡¡Y POR SOLO 0,05 EUROS !!!

MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados, SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 19/05/2010
Buenisimo!!!
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 19/05/2010
Ja ja es bueno,como empezaba ya me escamaba...
pero esta muy bien,te lo has inventado tu?
Subir
Tito
#4 por Tito el 19/05/2010
muy bueno si senor,buena estrategia
Subir
falco
#5 por falco el 19/05/2010
jajaja :risa: este ya me lo sabia yo, muy bueno
Subir
hourglass1931
#6 por hourglass1931 el 19/05/2010
corlleo escribió:
Ja ja es bueno,como empezaba ya me escamaba...
pero esta muy bien,te lo has inventado tu?


Hombre que no, lo he leido en alguna parte :D
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 19/05/2010
XDDDDDD muy bueno
Subir
villance
#8 por villance el 19/05/2010
jajajaja lo lei hace tiempo y la verdad que me reí mucho, pese a que lo más gracioso del chiste es la moraleja xDDDD
Ale!!! que se le quite la tonteria a la gente de que somos agarraos jaja somos mas listos que nadie :risa:
hourglass1931 escribió:
MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados, SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.
Subir
Miguel_Jem
#9 por Miguel_Jem el 19/05/2010
Jajajajajajajajaja!
Subir
sergi1992
#10 por sergi1992 el 19/05/2010
jajajajajaja este me lo apuntooo
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 19/05/2010
Jajjajajajajajaa .
Subir
Manel
#12 por Manel el 19/05/2010
Villance escribió:
jajajaja lo lei hace tiempo y la verdad que me reí mucho, pese a que lo más gracioso del chiste es la moraleja xDDDD
Ale!!! que se le quite la tonteria a la gente de que somos agarraos jaja somos mas listos que nadie :risa:


Jajaja di que sí! :ok: Buen chiste!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo