Hola a toda la comunidad...
No se si alguna vez se ha colgado un hilo de este tipo.Ya me han preguntado varios compañeros por el mio y se me ha ocurrido la idea de hacer a traves de aquí un pequeño catalogo.La idea es que todo aquel que tenga un tatoo con un motivo musical, lo cuelgue..con la intención de que si hay algun compañero que tiene la idea en la cabeza..tire del repertorio del foro.
Pues nada..aquí va el primero....
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
JA!!!!!! yo ahora no tengo fotos de mis tattoos en este ordena ....pero te vas a enterar proximamente JESUS.
pero la idea no esta mal no?....Al principio me parecia una chorrada..pero joder..hay un monton de gente con la idea en la cabeza y no sabe por donde tirar...Cualquier aporte es bueno compi.
Me mola la iniciativa. Cuelgo el mío y lo explico un poco. Se trata de mi strato (si, le llevé una foto de MI guitarra al tatuador porque quería que fuera la mía y no cualquier otra strato de por ahí) y en lugar del logo de fender, puse el nombre de hijo Víctor. Además, en lugar de poner el número de serie de la guitarra, puse la hora y fecha de nacimiento del canijo. Me pareció una gran idea, unir en un tatoo mi gran afición con la llegada de el nuevo miembro de la familia. No sé si verá la bien la foto. Ahora no tengo una mejor...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
JA JA JA JA...por un momento me has acojonao CREATIVE....eso de una parte cilindrica del cuerpo!!!!!!!
Pues aunque no e gusten los tatoos..se agradece mucho que te hayas tomado la molestia de buscar el enlace.......
A mi particularmente me parece perfecta tu propuesta y tomaré "nota".....posiblemente sea el proximo del catálogo...
Muchas gracias compañero
El enlace es una partitura simplemente de un tema de los que yo me plantearia tatuarme, pero vamos que tiene que ser un tema que signifique mucho para ti se por el motivo que sea. No conozco a nadie que tenga un tatto asi, asi que no puedo poner una iamgen de como quedaria.
Yo digo royo brazalete o muñequera pero con una partitura, o en el tobillo yo que se, y luego escribes ahi una partitura que te mole.
Muy buena idea la del amigo Creative. A mi se me había pasado por la cabeza algo parecido, que sería dejando el pentagrama en blanco, como una representación de lo que nos queda por componer, por escuchar, en fin... por vivir.
En cuanto a lo de subir una foto de mi tatoo con más calidad, lo intentaré más tarde, que ahora estoy solo en casa y me pilla un poco complicado hacerme la foto a mi mismo.