Cantaloupe Island

alodelmo
#1 por alodelmo hace 2 semanas
Un clásico

Archivos adjuntos ( para descargar)
Herbie Hancock - Cantaloupe Island Backing Track Fm 120 Bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo hace 2 semanas
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo hace 2 semanas
Acompaño a "La Roja" (de Alodelmo).
Alodelmo, gracias por la base (aunque yo utilicé otra que me pareció más jazzística).
Buena aportación, pero, sin ánimo de quitarte méritos, habría que decir que con esa guitarra todo suena irremediablemente bien... Enhorabuena por la compra, o por "las compras", por mejor decir.
Te estás haciendo con el estilo, así que ánimo y a darle caña a "La Roja" y a la otra guitarra también (a mí me suena mejor la Ibanez, no sé...).
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cantaloupe Island - - Acompañando a La Roja.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo hace 2 semanas
Tolojam: al estilo Metheny, que a mi es la versión que más me gusta, una impro original y con fuerza, guapísima, sonidazo, genial!



Tolomeo escribió:
habría que decir que con esa guitarra todo suena irremediablemente bien... Enhorabuena por la compra, o por "las compras", por mejor decir.


Las Ibanez desde luego nunca decepcionan, no he tenido queja de ninguna de las que he tenido, y son una cuantas. Esta me parece una maravilla, se toca sola, tienes el sonido desde el principio, muy cómoda. La GB es una compra segura en jazz. Ni le sobran graves, sin agudos, está súperequilibrada.
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel hace 2 semanas
Alo, gracias por la base, que me encanta.
Precioso el tono que le sacas a la pastilla de mástil de esa Ibanez. Me está dando GASazo!!!!

Tolo, se me ha aparecido Mike Stern escuchando tu impro...

El tema no es fácil, pero sí que mola mucho, intentaré currármelo con la gt, hasta ahora sólo la había tocado al piano.
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo hace 1 semana
Manuel escribió:
Tolo, se me ha aparecido Mike Stern escuchando tu impro...

:jajajaja:
Si ese tal Stern es rubio, con melena, ya madurito y toca la guitarra, te aconsejaría que lo eches de casa lo antes posible... En una cena en mi casa, los invitados me trajeron sorpresivamente al guitarrista que acompañaba a una conocidísima cantante británica (el mozo veraneaba en Mojácar con su familia), y se sentó conmigo a echar unas notitas (que, al final, fue más de una hora con un público entregado) y mi mujer todavía me pregunta de vez en cuando "Oye, cariño, ¿qué habrá sido de aquel guitarrista rubio que estuvo tocando contigo aquí en casa...?, ¿Dónde estará la foto que os hice tocando la guitarra...? Y desde entonces, no entró en casa ni un solo rubio con melenita (que yo sepa, claro...)
:guitarrista::angel:
Gracias por comentar, gracias por participar, y gracias por contar cosas.
:amigos:
Subir
Manuel
#7 por Manuel hace 1 semana
Tolomeo escribió:
¿Dónde estará la foto


En la pira purificadora, como corresponde, ¿no? :ok:
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo hace 1 semana
Manuel escribió:
En la pira purificadora, como corresponde, ¿no?

Ya te digo...!!!
:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo