Buenas. Me pregunto el motivo por el que la gente pone los anuncios de pastillas, pedales, estuches, etc en la sección de compraventa de guitarras. Bueno, el motivo lo se. La gente sabe que esa sección es la mas popular pero vamos, que las categorías están para algo. Ademas, es que si te metes a buscar estuches o accesorios como pastillas ya no sabes donde meterte. Hoy hay unos 7 anuncios en la primera pagina de guitarras que no son guitarras pero es que ayer había mas de 10. No se porque además no se actúa. A ver, entiendo que los moderadores no están para vigilar los foros de compraventa pero seria tan fácil como poner un botón de reporte y a los 10 el anuncio de borra.
Categorías anuncios que no se respetan.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Bueno, denunciar me sonaba demasiado duro imagino. Aparte que si mandas denuncias por cada anuncio se pasa uno el día mandando denuncias y vosotros recibiendo notificaciones por una cosa que considero se podría arreglar de forma mas sencilla. YO me refiero a un botón que a la suma de 10 ó 20 manda al anuncio al carajo. Como sugerencia eso es a lo que me refería.
mod
Recibir denuncias no es molestia, es lo que más ayuda a mantener el foro, ya que nos resulta imposible atender a todo lo que se publica. Por otra parte, dejar la eliminación de anuncios automatizada de esa manera es una puerta abierta al abuso (aunque no sea tu intención). Cualquiera podría tirar anuncios abajo usando varias cuentas para denunciar.
ok. A mi me parece el doble de trabajo para todos pero siempre tenemos que acabar haciendo trabajo extra por 4 idiotas que hacen uso torticero de las herramientas. Es lo que hay.
Es que es una pena con lo que os curráis la organización de todo que la gente se lo pase por los cojones la verdad.
Un saludo y gracias por la respuesta.
ok. A mi me parece el doble de trabajo para todos pero siempre tenemos que acabar haciendo trabajo extra por 4 idiotas que hacen uso torticero de las herramientas. Es lo que hay.
Es que es una pena con lo que os curráis la organización de todo que la gente se lo pase por los cojones la verdad.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo