Catfish Blues a mi manera

Catfishbluesman
#1 por Catfishbluesman el 12/02/2017
Buenas,pues como hace un día de mierda me he quedado en casa dandole unas vueltas a una idea que tenia en la cabeza,el tema original no tiene mucho que ver con lo mío que es muy simple y repetitivo, pero bueno como le meti unas horas de curro aquí la dejo,a ver que os parece.

Pido perdón por la voz de antemano pero es lo que hay.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Catfish Swamp.m4a
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/02/2017
Pues efectivamente no tiene nada que ver, como que yo lo consideraria una composición tuya mas que Catfish Blues, pero suena de pm, la armónica le da una vida especial y esa voz enlatada no esta nada mal, un pulgar verde que te va :)
Subir
Catfishbluesman
#3 por Catfishbluesman el 12/02/2017






Es un tema muy versionado y enfocado desde muchos puntos de vista diferente pero todos tienen el motivo principal igual
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 12/02/2017
Te vas a reir, este tema lo hacemos en la cigar box blues band, pero mas similar al de Gary Clark, a ver si grabo un ensayo
Subir
Catfishbluesman
#5 por Catfishbluesman el 12/02/2017
Hombre, no me esperaba menos, seguro que con cigar box y harp va a sonar de la ostia...promete mucho esa banda
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 12/02/2017
Esa la hacemos en afinacion normal con la stratocaster, pero si, la armonica por supuesto.
Suena de cagarse, el bateria le mete unos seisillos que le dan un ritmo muy chulo.
Subir
Placi
#7 por Placi el 12/02/2017
Buenas, a mí no me suena mucho al original peeeero me ha encantado la atmósfera y la voz. Te doy un pulgar verde!
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 12/02/2017
Pues a mi me ha molao bastante, me chifla tu armónica, tío, y la voz supongo pasada por el mismo micro de esta le da el aire ese de blues humeante. +1!
Subir
Catfishbluesman
#9 por Catfishbluesman el 12/02/2017
Gracias,la verdad es que no pretendía hacer un cover (y menos del tema original que es imposible ) es una "version" o eso pensaba yo jajaj

Efectivamente clavedesol, utilizo el mismo micro y ampli para la harmonica y la voz, que es este en cuestión y luego le doy un poco de reverb en el programa de grabación ya que no tengo pedal

Me alegro que mole
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
potajito
#10 por potajito el 14/02/2017
Guapísimo. Que bien suena esa armonica!!
La base muy buena tambien. Dan ganas de ponerse a solear sobre ella.
Subir
Catfishbluesman
#11 por Catfishbluesman el 14/02/2017
Muchas gracias potajito,la verdad que la base es muy simple tres o cuatro notas todo el rato y la batería más de lo mismo muy simple...es la primera "base" que hago y prefiero empezar poco a poco jejej esta Todo el rato en La...

Aunque he de decir que aveces Con muy poco se puede decir mucho aunque este no es el caso.... Para mi gusto muchos de los mejores Blues son monoacordes,aunque el próximo que tengo en mente ya será la típica progresión de toda la vida...I IV V

Un saludo y me alegro que te mole
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 14/02/2017
Que bueno Catfishbluesman, parece que el norte esta plagado de pantanos :D :D , muy bien soplao...muy denso...como el magma :musica: :L: , mola la voz con la guitarra haciendo las lineas vocales y el solo de slide :ok: , muy bueno ese blues del siluro-Bagre +1, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo