Catorce años sin pasar por aquí!?

Àlex
#1 por Àlex hace 2 semanas
Y es que puede ser una burrada de tiempo, y puede ser que me equivoque, pero si no recuerdo mal (ja!) creo que entré en este foro por el año 2010, cuando tocaba en un grupo de versiones de Barcelona; nos llamábamos Sword, pese a mi indignación por elegir un nombre tan sobado.

Entré en guitarristas en busca de información sobre qué ampli comprarme por aquel entonces (acabé con un Behringer por supuesto). Y si no recuerdo mal, Guña, el guitarra principal, también me recomendó que buscase tablaturas en esta web. No sé, hace bastante.

De todas maneras, Guña, gracias por la jodida y enorme paciencia que tuviste enseñandome a tocar Hush, No Remorse de Metallica, Crazy Train (nunca la toqué bien) y otros temas propios tuyos. Eres y serás un puto crack de la guitarra.

Joder, gracias también a Roger y Dani por otro tanto de su parte, y a "Igor" de Astralia que nos dejó grabar en su estudio un sábado. Joder, gracias.

En fin, perdonad la nostalgia así a bote pronto, fue una época muy bonita que terminó demasiado pronto por culpa de mis deudas con mi coche.

Total, que a principios de enero de este año volví a -intentar- tocar en un grupo y vuelvo a este foro porque quiero comprar un bajo nuevo o seminuevo y quiero informarme primero.

Toco en Madrid a finales de mes en un tributo a Scorpions. A ver si da la casualidad de encontrarnos y puedo invitarte a una cerveza.

A vuestra disposición,
Àlex
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok hace 2 semanas
Sacándole telarañas al sitio. Bienvenido.
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 2 semanas
Rebienvenido. Cuentanos cositas del bolo y de paso haces propaganda¡
Subir
Àlex
#4 por Àlex hace 2 semanas
#2 #3
Muchas gracias Starivok y Edurain por pasaros a saludar!

Justo el lunes estuve ensayando y apenas me acordaba de lo mal que se pasa cuando no te oyes.. stia.. ya me veo quitando las telarañas de la pantalla gorda y llevarla al local xD

Por supuesto, el bolo de tributo a Scorpions es la noche del sábado 27 en la sala Rockville https://www.instagram.com/salarockville

La sala mola bastante y tienen una agenda llenita :)

A ver si coincidimos! Un abrazote!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo