Me uno a la causa

Mirmidon
#1 por Mirmidon el 29/11/2020
Buenas a todos!

Me presento. La verdad es que llevo varios años entrando al foro de vez en cuando y ya iba siendo hora de registrarme... Creo que no lo he hecho hasta ahora para mantenerme alejado de compraventa. :D

Llevo alrededor de 15 años tocando la guitarra, con sus altibajos en la práctica y tocando cuando tengo algo de tiempo libre. Salvo algún proyecto poco serio con los colegas, soy de la especie comúnmente llamada "guitarrista de habitación".

De música me gusta casi de todo, desde Bathory hasta CCR y todo lo que pueda haber en medio, así que tengo entretenimiento para rato. Esto hace que mis gustos guitarriles sean también muy variados, desde una Telecaster a una Warlock...

Nos leemos por el foro!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/11/2020
Bienvenido!!
Subir
mikel l. Ribes
#3 por mikel l. Ribes el 29/11/2020
Saludos
Subir
Rubén C.
#4 por Rubén C. el 29/11/2020
Salu2
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 29/11/2020
Bienvenido a Tele 5 🍻
Subir
modernguitartech Baneado
#6 por modernguitartech el 29/11/2020
Con aislamiento en la pandemia hoy todos son guitarristas en su cuarto. o virtuales por cámara y video. Pero el que toca todos los días no tiene porque estar siempre arriba de un escenario o adentro de un estudio. Todos tocan en casa o donde sea. Y no hace falta pensar en los problemas o hablar de dificultades, hay que concentrarse en encontrar el camino y buscar la salida, pensar y hablar de eso.
Subir
Mirmidon
#7 por Mirmidon el 29/11/2020
Gracias a todos!

#6

Así es, al final se trata de intentar sacar un rato todos los días para tocar y disfrutar que es lo más importante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo