Cause We've Ended As Lovers Jeff Beck Jam

Ruso
#1 por Ruso el 04/10/2024
Cause We've Ended As Lovers es una de las piezas de guitarra eléctrica más bellas que haya escuchado. Las melodías que dibujo el maestro Jeff Beck son insuperables.
Me la jugué tratando de sacar algunas partes y luego di rienda suelta a la improvisación para disfrutar de su música.

Les dejo el BT (dura 7 minutos y fui por todo) por si alguno tiene ganas de sumarse y mi aporte (perdón Jeff!!!)

Y tambien les dejo la version en vivo Beck

Archivos adjuntos ( para descargar)
Cause We've Ended As Lovers INTERACTIVE Backing Track.MP3
Jeff.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 04/10/2024
Ruso: muchas gracias por esta base; cada cierto tiempo vuelve a repetirse en este foro, pero siempre es un placer tocar sobre ella, porque ciertamente es una armonía preciosa.
Bonita aportación, con sonidazo intenso y comprimido, y siempre con buenas ideas en éste tu territorio. Muy bueno...!!!

Dejo abajo mi aportación post-siesta. Prometo que, en algún momento, me aprenderé la melodía tal y como es, y no seguiré tocando tal y como yo la recuerdo; además, a base de haberos escuchado tocarla a vosotros en aportaciones anteriores, creo que ya no sé si lo que recuerdo es lo que tocaba el recordado Jeff Beck o se debe a alguno de vosotros...
:fumeta:
MI APORTACION - Cause We've Ended As Lovers .mp3
Subir
3
Ruso
#3 por Ruso el 04/10/2024
#2 Tolomeo Que buen audio, estiradas, palancazos y arpegios. El sonido de las guitarras que entran y salen también me gustaron.
Subir
2
Krillin
#4 por Krillin el 05/10/2024
Estas son palabras mayores. Jeff Beck. Hace como tres años que murió y todavía estoy triste. No tengo el valor que ha tenido Tolomeo de interpretar el tema (que le ha quedado genial). Dejo otra Backing que también moooooola.
Kikolacalle
Cause weve ended as Lovers.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo