Suerte, que mi paisano (Hedras Ramos) hace buena competencia eh!
Cellestian Blue Sparks. Guitar Idol.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
me parece un muy buen solo Doc. !! quien sabe si para ganar o no pero yo te veo en la segunda fase, hay bastantes entradas ahora mismo en este concurso pero la mayor parte no me parecen de muy alto nivel....y como comentas, van con todo los maquinones Silvio, Hedreas.....todavia no veo a Muris pero si entra seguramente sera como las ediciones anteriores, sin muchas sorpresas en la final, Suerte !!
Baneado
Compadre, desde el dia que lo subiste lo he escuchado dia tras dia.
tiene buenas ideas e intenciones, pero no me engancha como pensé, gran merito tuyo a muchas de las ideas que tocas ahi, y bueno David siempre se notará donde mete las manos jeje Bender pues es eso no me engancha como pensé no siento mucha conección entre las ideas globales de la cancion, el tema anime me gusta y he escuchado no muchas cosas pero algunas las disfruto mucho.
siento unos... encontrones entre la base sobretodo lo ritmico y lo que haces en la solista, no se si es mi impresión o que.
Si tengo que reconocer que hay algunas muy buenas ideas, y desgastas tecnica por allí y por alla bien por eso... suerte compadre y que tengas un feliz año master
tiene buenas ideas e intenciones, pero no me engancha como pensé, gran merito tuyo a muchas de las ideas que tocas ahi, y bueno David siempre se notará donde mete las manos jeje Bender pues es eso no me engancha como pensé no siento mucha conección entre las ideas globales de la cancion, el tema anime me gusta y he escuchado no muchas cosas pero algunas las disfruto mucho.
siento unos... encontrones entre la base sobretodo lo ritmico y lo que haces en la solista, no se si es mi impresión o que.
Si tengo que reconocer que hay algunas muy buenas ideas, y desgastas tecnica por allí y por alla bien por eso... suerte compadre y que tengas un feliz año master
muuuuuuuchisimas gracias a todos!
el tema tiene fallos notables, especialmente de pulsación y bueno en aquel tiempo no sabía mezclar y masterizar como ahora y la mezcla está totalmente desigual, la guitarra muy en frente y lo demás demasiado apagado. Es sobretodo un tema técnico más que otra cosa.
os agradezco mucho que me déis vuestras impresiones y que lo hayáis visto!
os dejo el enlace de la página del concurso
http://www.guitaridol.tv/video/1108
el tema tiene fallos notables, especialmente de pulsación y bueno en aquel tiempo no sabía mezclar y masterizar como ahora y la mezcla está totalmente desigual, la guitarra muy en frente y lo demás demasiado apagado. Es sobretodo un tema técnico más que otra cosa.
os agradezco mucho que me déis vuestras impresiones y que lo hayáis visto!
os dejo el enlace de la página del concurso
http://www.guitaridol.tv/video/1108
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo