A mi me gustaba tu idea,la putada es que soy de Avilés xD
Bueno, a mí no me parece descabellado desplazarme un día por semana si aparece más gente por Avilés que quiera tocar. O buscar un local en Llanera o donde pinte, lo que está claro es que con estos gustos uno no puede quedarse esperando a que aparezca un vecino que toque la misma música.
Yo puedo bajar algún día por la tarde a avilés sin mucho problema, ahora ya no tengo clase
Hombre,yo tener tengo local en llaranes cerca de avi.Pero podíamos quedar un día los 3 y hablar y tocar.Conozco a mas gente que le molaria la idea.
A mi me gusta toda la musica,con gustos yo no tengo problema xD
Por mí genial, pero tendría que ser un día antes del 17 de junio, que para entonces me despido de Asturias.
Si se puede, me apunto.
Y el sitio... mientras pueda llegar con transporte público me da igual
Okey,si me dices día y hora yo miro a ver,nos conocemos y tal xD
Tienes un privado, ahí te digo... A ver si podemos vernos. Saludos!
WEbAaaAh! jaaja
Me uno! Soy de Langreo, pero estoy en un grupete llamado Radioactive Monkeys en Granda (Siero) y un proyecto machacón en Sama que a ver si sale para adelante! jaja
Un saludo a tod@s!!
Aqui uno de Siero que esta en un local tochisimo en el centro de asturias, para gente que quiera nuevos proyectos conmigo o con otra gente que quiera entrar está disponible ya que buscamos mas gente para pagar la renta y mejorar el equipo que de por si es la ostia, esta plenamente equipado, insonorizado, bar privado, alarma equipo de voces, baños, hasta tenemos jardín si alguien le interesa que me mande privado, por cierto guitarrista tengo una fender telecaster y me gusta desde el surf rock, hard rock, rock urbano, blues, punk...