Baneado
Muy guapa la jam con ideas muy diferentes,saludos
Baneado
Miquelet.-Me ha gustado mucho tio has hecho algunos fraseos muy guapos y limpios,saludos y nos vemos en Malecon.
Tarde, porque me meto en camisas de once varas haciendo más cosas de las que debiera -si es que soy un esclavo, joer- aquí comento vuestros pedazos de Jam.
Andrew85: Muy fusionero el sonido y todas las notas colocadas con acierto y garbo. Muy buena Jam.
Pedro Molina: Olé!! Me gusta toda!! Los vibratos en el limpio, el sonido “vintage”, el trozo del Wah, el otro más distorsionado a toda leche!!! Guapísima, socio. En tu línea.
Dead Walker: Empiezas con feeling y terminas con mucha marcha. Joer... estáis hechos todos unos hachas! Chula de veras!!
Dave-MRubio: Sobria como un coche alemán, pero rumbosa como un buen deportivo italiano. Muy lograda!
Felicidadesa todos!!!
PD: Pedro!! Que dice mi padre que somos casi familia, que una prima suya es prima de un primo de tu padre (o algo así) . Qué casualidad! Eso, eso... El el Malecón, detrás de una cervecita y unos pescaítos fritos.!!
Baneado
Daverubio.-t he notado suelto y sin miedo al tocar eso es muy importante tio,hay algunos fraseos muy chulos y el sonido esta bastante bien saludos
Vaya tenía olvidada esta Jam y te prometí improvisarla, mañana por la mañana la toco, llevo todo el día ensayando y tengo un dolor d pies y dedos del carajo
Me encanta el cambio semitono ese fussionero Andrew85, gracias por subirla y hasta mañana
;-)
Baneado
Jimmy.-hay muy buenos momentos de armonia,el sonido es regular y la ejecucion esta bien un saludo.
Gono.-me ha gustado mucho todo, el sonido y la ejecucion muy natural con sus pequeñas caidas de tiempo, muy buena jam,un saludo