Cera derretida en cable de pastilla

Diego
#1 por Diego el 11/03/2021
Buenas tardes gente, abro este hilo porque no he encontrado nada al respecto. Me he pillado una DiMarzio Tone Zone nueva de una tienda bastante importante de Madrid, (no diré nombre pero es una tienda de "alta fidelidad", ya me entendéis), y además de que la caja esta como un poco sucia por dentro, al abrirla y sacar la pastilla (he andado con ojo por si toca devolverla) he visto que por la tapa de atrás y los primeros 5-6cm de cable que sale de la pastilla, hay como cera derretida, como si le hubieran aplicado calor a la pastilla y se hubiera derretido parte del baño, hasta se ve la gota de cera que ha corrido por el cable. El resto de la pastilla no se ve tocada.

Sé que muchos de los que estáis en este foro habéis comprado DiMarzios en algún momento, por eso os quiero preguntar: ¿Esto es normal? Ya me jodería que la monte y me empiece a acoplar con el ampli. Si lo necesitáis luego os adjunto unas fotos para que juzguéis más objetivamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 11/03/2021
Puede ser un resto del baño de cera.
Montala y dinos como suena y si se acopla con gain.
Subir
Diego
#3 por Diego el 11/03/2021
He llamado a la tienda para preguntar y me han dicho que es habitual que pueda pasar y que no debería afectar en nada, no obstante me han dicho que si la quiero devolver tampoco habría problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo