Ceramivo o Alnico para Blues Junior

felipegg
#1 por felipegg el 04/02/2011
Pues finalmente compre el Blues Junior III para tocar en casa, y decir que me parece un buen amplicifacor para casa, incluso mejor que el Champ600 y el vibro champ Xd que tengo, aunq sean 15w se puede dosificar mucho mejor q los otros ya que suena bien desde 0.5 de volumen,

bueno, el cono Eminence no me ha convencido del todo, y quisiera cambiar por un Jense P12N (alnico ) o un vintage 30(ceramico) . decir que me gusta mucho el sonido Limpio de Fender tipo , 57 Twin o 57 Deluxe( estos llevan conos jesen de alnico, pero todo el mundo me dice que mejor vintage 30,

alguien me puede aconsejar que me iria mejor , para un sonido limpio fender a poder ser algo vintage. no voy a usar distorsiones , todos critican los nuevos jensen , pero no se si el vintage 30 se adapta bien al Blues junior.

Edito: como comentario sobre el Blues III decir que trae valvulas Grove fabricasdas por sovtek, le monte unas Tad y tung-sol y unas que habia comprado en amptek esperando que mejorara tanto como habian hecho el champ600 y vibrochamp cuando las cambie y la sorpresa es que suena igual, casi identico, y a mi gusto un poco mejor con las Grove, me parecio curioso , porque normalmente fender racanea en valvulas que da gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
einkel
#2 por einkel el 04/02/2011
Enhorabuena por el ampli, yo tengo la version ltd que viene con los celestion g12 y estoy muy satisfecho, los limpios son espectaculares (lástima el drive...)

Resumiendo: Mi voto va para los vintage.

Saludos.
Subir
felipegg
#3 por felipegg el 04/02/2011
EiNkEl escribió:
Enhorabuena por el ampli, yo tengo la version ltd que viene con los celestion g12 y estoy muy satisfecho, los limpios son espectaculares (lástima el drive...)

Resumiendo: Mi voto va para los vintage.

Saludos.



gracias por la ayuda, es bueno saber suena bien con el G12
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 05/02/2011
Buenas, yo tengo el blues junior texas red, que montaba de serie el vintage 30 y estoy muy contento con él. Con la strato vintage 62 vas encontrando sonidos hendrix, Frusciante, Srv, Clapton... que son por ahora los que más me interesan.
Las válvulas empiezan a dar su fruto cuando le das chicha (y eso viviendo en un piso es chungo...), y si no puedes abusar del volumen lo arreglas con el 808 y listo.

te dejo este enlace de la review que hice de la guitarra donde se usa el celestion y lo catas.


Review Stratocaster Vintage 62 RI - Guitarristas.info

saludos
Subir
felipegg
#5 por felipegg el 06/02/2011
del volumen no me puedo quejar, lo puedo poner mas o menos
alto sin que me echen del piso. y bueno tengo un Ts9 para darle algo de color, creo que compartimos gustos , porq Srv,hendrix,Clapton son mis preferidos.

esa Strato 62 es la hostia, creo que voy a ir escribiendo la carta a los reyes magos:D y por lo que veo con el vintage 30 tambien suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo