Baneado
Ultimamente desde el post de Bender vengo escuchando mas ha Metheny, esto es una maravilla, que hacia algun tiempo no le escuchaba y sinceramente me parece que es como comparar a dos futbolistas que juegan en dieferntes posicione los dos son futbolistas,son buenos uno juega de delantero y el otro de medio centro,se parecen en que los dos juegan al fulbol,pero en distintas posiciones pues algo parecido creo,lo que queda claro es que los dos son fuera de serie sin ninguna duda,vaya rollo me montao con lo futbolistasjajajaj,saludos a todos!!
Razón llevais Juanjo y Pedro, lo que yo digo es que metheny sin Lyle Mays no es metheny, y coge mucho de la música brasileña el tío también.Yo adoro a Metheny, solo digo que cada cosa tiene su rollo, govan es un solista, y lo que no se puede es decir que govan es peor o mejor que otro por lo que hace o no hace(que no digo que eso lo hayas dicho tú e?esto es mi reflexion ya juanjo, quede claro)ya que por esa regla de tres Charlie parker sería un músico menor porque solo toca solos y melodías.Cada músico que influye en alguien y causa una emoción en el que escucha es un buen músico, y a mi govan me la pone bien dura!
Me ha en cantado, cuando sea mayor quiero toar como tu, lo de los efectos de video pareces que tocas sobre una mesa de espejo o algo así.
Muy bien.