CGT Proyect - Alev (Criticas porfa :) )

-karlos-
#1 por -karlos- el 18/02/2008
Este es uno de los temas que tocare en abril en el "G3 Juvenil" que se esta organizando.

Esta dedicado a alguien muy especial, espero que les guste a todos :)

Espero con ansias sus criticas ya que asi uno crece :)


Alev - CGT Proyect - goear.com






Saludozz
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 18/02/2008
Está muy bien el tema!

Rockero, con garra, fuerza, melodía... ma gustado! :D
Se te ve con soltura interpretando, tienes técnica. :ok:

Pero ten cuidado con la mezcla en algunas partes del tema, me parece que saturan, puede que sea cuando metes mucho instrumentos a la vez.

Un saludo!!!
Subir
claudrocker
#3 por claudrocker el 18/02/2008
Hola compatriota, te daré mi apreciación personal.
Comenzando por el tema de la grabación, debes revisar la mezcla, porque tienes saturaciones a lo largo de toda la pista y volumenes excesivos en la guitarra principal trata de mejorar eso. De todas formas eso no tiene nada que ver con lo que tratas de expresar ni tu música, pero a la hora de mostrar algo a los demás siempre es importante porque te puede jugar puntos en contra. (btw: los VST suenan OK)
En cuanto a tu técnica, la encuentro bien, como dicen por acá buen toque, es decir que transmites bien la fuerza de la uñeta a las cuerdas lo que hace que suene como guitarrista de verdad y no tanto como principiante, también se ve manejo de armónicos artificiales y bends. La técnica es algo que mejora lentamente con los años asi que no me gusta criticarlo mucho, lo que te puedo decir es que se nota que tocas y ánimo a seguir mejorando.
Con respecto al tema no está mal, pero me falto como un "motivo central", me parecieron muchas ideas diferentes una tras otra (lo cual no está mal) pero falta una idea principal que se vaya desarrollando durante el tema.
Esa es mi opinión y que te vaya muy bien en esa tocata ;)

Saludos cordiales,
Claudio
Subir
-karlos-
#4 por -karlos- el 18/02/2008
muchas gracias por los comentarios :)
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 19/02/2008
Muy bueno man!!

Es un tema muy roquero, con mucha garra y feeling
Me gusta mucho la pulsacion que tienes, enhorabuena tronco!!

Un saludo!
Subir
-karlos-
#6 por -karlos- el 22/02/2008
Gracias a todos pos sus comentarios =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo