Thorin escribió:Buenisimo compañero!! Yo no seria capaz de componer algo asi ni de coña...buen curro te has pegado! Tiene partes realmete buenas.
Salud!!
muchas gracias Thorin! que va tío todo es ponerse y paciencia mucha paciencia , saludos!!!
ramis escribió:Me gusta, suena bien, creo que tienes una buena base para desarrollar un buen tema. Felicidades y gracias por compartir.
se agradece mucho compañero te pases a escuchar y te guste, saludos!!
eddietrooper escribió:Qué chulada, me encanta, además que me parece que es de estos temas que ganan con las escuchas repetidas, sigue así tío que se te da muy bien. Enhorabuena por el "parto", un abrazo!
encantado pues que te guste Edu! , yo lo habré oído 50 mil veces y me pasa todo lo contrario... le veo mas pegas..brrrr,es de agradecer que digas eso creo que yo no puedo ser objetivo conmigo mismo, muchas gracias por tus ánimos tu tienes un poco la culpa de esto un abrazo!
Rraponchi escribió:Tienes un estilo único, para enfocar los temas. Y hace que suene todo diferente y muy bien. Buen trabajo.
mil gracias amigo un gustazo pienses así ,de momento se esta forjando el asunto , saludos!
labrujarecords escribió:muy buen tema, muy agradable al escuchar
ese Alan! muchísimas gracias por tu tiempo en pasar y escuchar compa,saludos!!
paulsancruz escribió:!Qué delicia compañero! Tienes un gustazo componiendo, además el sonido es realmente muy bueno.
Sigue dándole forma a las ideas que tienes porque todo lo que haces suena realmente bien.
Un saludo
juer Paul! la delicia son tus palabras me motivan mucho a seguir, con la de vueltas que le doy al tema... tremendamente agradecido colega, saludos!!