Manita verde
Chance
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
j-zero escribió:Gracias zerete. Me llenan de orgullo y satisfacción tus palabras y va sin coña.Suena muy Chill-out Masera , me gusta, resulta relajante...
j-zero escribió:Diossss a ver si al final va a tener razón Fray y me estoy volviendo normal .... Anyway, gracias de nuevo socio. Intentaré no perderloque sepas que cada vez te noto menos ganimediano pero aun conservas tu singularidad...no la pierdas.
Un fuerte abrazo.
Paulino escribió:Joer casi se me pasa el tren y me quedo sin comentar la maseratización de esta semana.....Menos mal que me he montado en mi vespa-sideral y aqui estoy para masunear al comandante en jefe maserantes por una pieza tan raruna y a la vez tan melancólica.
Un abrazo!!!
Ya te echaba yo en falta
Gracias Paul por estar siempre ahí.
Un abrazo majete.
mod
graceland escribió:Demasiado para mi, pero mola ese "recordatorio"...Al principio me ha recordado algo soul-ochentero tipo George Benson, sobre todo por el acompañamiento bateril.
graceland escribió:Algo así buscaba, menos raruno e intentar aproximarme a algo elegante (en mis posibilidades limitadas, claro).Muy bien, Maserantes, elegante y equilibrado. Enhorabuena.
Gracias mr. Graceland. Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo