Buceando por mi disco duro encontré esta base que me gustó bastante, así que se la dejo para que improviséis sobre ella. Dejo también mi impro.
Saludos.
Nota: Si esta base está ya en otra entrada de Jams Comunitarias, pido disculpas a los administradores (yo la he buscado y no la he encontrado por lo que la he subido yo mismo).
Fel: me ha gustado tremendamente el sonido que le has puesto, me recuerda a alguno de Dire straits, lal has tocado con un gusto y un buen sentimiento, las partes donde parece sonar un violín son muy originales, muy bien!!!
Alodelmo: he visto un sonido muy rockero pero con gusto, los pasajes muy bien metidos y con sentido, vas dejando respirar la base y luego el wha te queda muy bien tambien, me ha gustado !!!!
holas, vuelvo a comentar sus jams....asi que vamos por orden
fel: buenos licks, me a gustado la parte tranqui cuando juegas con el volumen y sales con notas bien cortitas, te a quedado genial...
alodelmo: genial la parte del wah, suena bien clasica tu jam, buenos licks y gusto en general....todo bien puesto .
Mik: buenos licks, me gusto la intro, esos armonicos y notas graves quedaron genial, en la parte tranqui como que te perdiste pero despues retomaste bien el asunto....con respecto a mi sonido, no tiene nada de especial, solo aplico algunos tips que no tengo problemas en compartir
saludos a todos....fue un gusto escucharlos, ojala mas gente participe
Mik: Buen sonido saturado y unas líneas melódicas interesantes. Muy buena.
Painkilaso: Buenos licks, los bends te han quedado geniales así como el uso de la palanqueta de vibrato (creo que la utilizas ¿no es así?). A seguir así!