Chapman guitars
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
yo la verdad es que estoy entre la ml1 en trans black y la ml3 modern satin black, pero ya segun el dinero que tenga. pero si me llega la ml3 se viene conmigo. en cuanto este vendida la que tengo anunciada con todo el dolor de mi corazon pero es que estas guitarras del chapman me estan matando jejejej. Otra cosa va a ser acostumbrarse a no tener ilayns
Ya subieron algo de precios el año pasado, este año están algo más caras pero poco más, nada notable, pero se ve que en un tiempo así subirán algo más su precio, está subiendo su fama y cada vez más artistas las promocionan, el otro día salió una foto de Paul Gilbert dando un clinic con la más barata la tipo strato color madera, se hacen en korea en la misma fábrica de LTD, Schecter entre otras ya lo ha enseñado Rob en algunas de sus fotos de instagram cuando fue a visitar la factoría, van a sacar ahora un modelo explorer con muy buena pinta también, guitarras muy a tener en cuenta, de momento solo las venden en Andertons, pero el día que se abran al mundo y las vendan cualquier tienda seguro que suben.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo