Ilde escribió:Por el lado bueno Julio, tu interpretación me ha gustado.
Ok, gracias de nuevo, Ilde.
labrujarecords escribió:buena entrada Julio !! suerte, yo creo que no tardan en empezar a entrar los compas del foro, Saludos
Gracias tío, por lo visto no ha levantado demasiada expectación en el foro, una pena porque me he quedado con las ganas de ver a alguno de ellos desafiando esta base.
Saludos.
cetres escribió:buena entrada compañero!!! esta base parece fácil pero la fusión tiene sus migas. suerte!!!
salud:brindis:
Gracias cetres, a mí también me pareció sencilla al principio pero una vez te metes creo que te acaba engañando un poco la muy "jodía".
paulsancruz escribió:Buena entrada Julio, jugando muy bien con el cambio de pastillas.
Suerte en el concurso.
Gracias por opinar compañero.
PLAYGUITAR escribió:No está nada mal la entrada, todos sabemos la dificultad que tiene este estilo. He visto ahí alguna cosilla mantenida con pinzas, pero está bien.
Suerte!!!
Jeje alguna por no decir muchas, pero aunque sea a palos hay que ir aprendiendo. Gracias por pasarte, que se te ve muy poco.
nachitro escribió:Suerte Julio.
Gracias compañero.
Salva escribió:Hay cosas muy bien pensadas como el final por ejemplo, pero hay un fallo gordo de tempo Julio, es una pena porque te machaca la impro. Cuando uno clava el tiempo da igual casi lo que toque, y en el fusion, almenos en mi caso, ir clavado en el tempo (Que no significa caer en el uno, ya sabes) es la clave para penetrar en el oyente -que no al oyente, claro-.
Hay cosas muy buenas y un toque fantástico, y hay detallitos técnicos economizando con la púa y de fingerrolling que dicen mucho de tu técnica.
Yo creo que te mereces, tú y todos, volver a grabar algo encima de esa base.
Un abrazo!
Dr. Bender escribió:no podía haberlo dicho mejor que salva.
La base no es lo más fusión que me he echao a la cara pero puedes exprimirte mucho más sobre ella nen.
ya sabes, pelea de gatos
A vosotros dos os meto en el mismo saco, sí, en el de maricas.
Veamos, yo soy el primero en reconocer que se puede tocar mucho mejor, pero si veis fallos gordos os agradecería que fuerais más concretos, por supuesto es absurdo que hablemos de un bending un poco desafinado o una nota mala, pero si hablamos de fallos gordos de tiempo eso me interesa mucho y para mejorarlo necesito que seáis más precisos. Sólo una cosilla, el sonido de la base lo puse a posteriori, con la cámara grabé la imagen y el sonido ambiente de la guitarra, luego añadí la base en el PC, sé que hay un pequeño desfase pero me estaban metiendo prisa para cenar y acabar de preparar las maletas (sí, que ponerme a hacer el vídeo a última hora es para darme collejas).
Saludos.